Agricultura Simulator (2012) 727MB

En Simulador Agrícola 2012 idílicos paisajes, extensas con exuberantes pastos y campos en barbecho a la espera de usted. Asumir el papel de un granjero y ganar dinero mediante la venta de bienes. Pero tenga en cuenta: Hay mucho trabajo por hacer hasta que tenga su mercancía primeros acabados. En la versión 2012 del simulador de Agricultura que será capaz de trabajar con las máquinas originales de Fendt, Challenger, Massey Ferguson y Valtra. Depende de usted si usted desea conducir los tractores, directamente o si la IA debe hacer el trabajo y concentrarse en la parte comercial del juego. Los ingresos obtenidos se pueden invertir en equipment.In agrícola más potente es el modo multijugador podrás jugar con tus amigos. Esto incluye un modo cooperativo muy divertido.

Gran mundo de los videojuegos con montañas y valles
El modo carrera emocionante con la función de comercio
Plaza del mercado de los animales, las semillas y las máquinas
Innumerables circuitos económicos: crecimiento de los cultivos, la cría, biogás
La tecnología agrícola de Fendt, Massey Ferguson, Challenger y Valtra
La física realista
Altamente sofisticado compañeros de trabajo de AI
Día y noche, el ciclo así como las diferentes condiciones climáticas
Multijugador a través de la red o Internet

Gener: Simulador
Autor: UIG Entretenimiento
Tamaño: 726,8 MB
Fecha de Publicación: 23-06-2012
Plataforma: XP/Vista/7
Empresa: UIG Ent
Tipo: Actualización
Idioma: INGLÉS
Protección: Cdkey / Serial
Género: Simulador

Instalación

Descomprimir Grabar o montar la IMG, Desactive las actualizaciones a través de la opción de Internet al comienzo de la instalación, y ejecutar a través de la instalación
Actualización mediante la actualización incluye esta actualización a la versión 1.0.1.0
Copiar el contenido de / Crack / Dir al directorio de instalacion y sobreescribir cuando se le solicite.
Bloquear el juego en el servidor de seguridad para detener el juego como su actualización es ninguna garantía de nuestro crack funciona en las nuevas versiones que son en este momento inexistente.

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

Ó LA OTRA POSIBLE OPCIÓN

no tiene

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

http://www.identi.li/index.php?topic=77183

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2274 Favoritos: 6
16 Comentarios Agricultura Simulator (2012) 727MB
parche o algo por el estilo para ponerlo en espa?
@NIKKOFORD  buscando
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
Hola, gracias por el aporte @bostono lo malo que no tiene traducci?
esto lo vi posteado en la ma?
@jai_rock amiguito si te fijas bien hay 2 maneras de descargarlo
@jai_rock y los links son diferentes
viejo podes hacerme el favor de subir los link de otra forma, porq con mypony los primeros me los da caido
y el otro no baja. Subi un txt aunque sea.
@tomyengler listo amigo dale la segunda opcion
okiis mucha gracias, ahora te rpegunto es algo raro esto, lo probe en 3 computadoras.
grandes para juegos, y en todas pasa q se ve sumamente lento, a un nivel de no poder
mover el mause porq tarda much en la respuesta. te repito compus grandes.
@tomyengler mira los requeimentos de video en tu equipo o posiblemente tienes un antivirus que esta haciendo Shaping
Amigo puedes publicar los link directamente en un comentario porque yo uso el IDM para Descargar y la verdad es que no puedo descargar los link porque me aparece una p?
@Tito147
GESTOR DE DESCARGA GRATUITO, R?
Yo e Probado el Mipony y la verda no me gusta mucho, descarga rapido, pero mas rapido descarga el IDM, Por eso te decia si me puedes pasar los link direcos por privado, si no es molestia amigo.. Saludo.
ola me podrias pasar los enlaces dirctos???? porque el downloader no me funciona
a alguien le paso que se le ve extremadamente lento el juego. Tengo buena maquina. es raro
los links estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!