Trinity Blood | Mediafire

Después del Armagedon, aparecieron ciertas criaturas inteligentes que se alimentaban de sangre humana, en base a las antiguas leyendas se les llamó ?Vampiros?. Entonces comenzó una guerra fría entre el Imperio de la Humanidad Verdadera, nación de los vampiros, y el Vaticano, convertido ahora en el centro de la civilización Humana. Aunque ninguna de las dos partes desea una guerra, existe un grupo extremista que busca deshacer el pequeño equilibrio entre las dos naciones y comenzar la lucha: la Orden Rozenkreuz. Por ello en el Vaticano la Cardenal Caterina Sforza, ministra de Asuntos Exteriores, ha creado la Agencia AX, cuyos miembros son clérigos entrenados para la batalla y que poseen habilidades especiales. Entre ellos se encuentra el Protagonista, Abel Nightroad, quien es realmente un Cruznik, una especie diferente y casi desconocida que se alimenta de la sangre de los vampiros.

Tipo: Serie
Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
Géneros: Sobre natural, fantasía, acción, aventura, horror, ciencia ficción.
Server: Mediafire
Episodios: 24
Fecha de Transmisión: 2005/04/28 ~ 2005/10/27

Trinity Blood | Mediafire
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2845 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trinity Blood | Mediafire
Ahora me pongo a buscarlo, en verdad yo no lo mire porque era audio latino nose porque pero prefiero subtitulados.
Aqui tienes una descarga en mediafire pero no estoy seguro que sea mp4 o el reproductor tene cuidado.
http://www.mediafire.com/?diaexmmcikger
interesante a favs me la descargo luego   + reco
se agradece el aporte los links sin problema  
me la llevo gracias me encanta esta serie es muy buena
mira que no puedo descargar el capitulo 8..me dice que no que no tengo autorizacion
gracias descargando
gracias   amigoooo !! exelente aportazo !! XD    un saludo !!        amigoooo  XD    
gracias  ..........todo bien!!!!!    
Gracias por el aporte
gracias, me gusto esta serie
gracias gran aporte
muchas gracias se ve excelente
@OtakuAnime Amigo gracias por subir tan excelente aporte pero amigo te faltan 4 cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!