Graba la Cam de tu MSN MSN Recorder Max 4

Graba el vídeo de cámara web del chatmate MSN o captura fácilmente la conversación MSN
?Graba tu vídeo de cámara web de tu chatmate MSN favorito o captura toda la conversación MSN fácilmente y al instante. Con Max Recorder MSN puedes capturar todos los vídeos en tiempo real mientras chateas con la llamada de vídeo de MSN.
No es necesario seleccionar una región en el cuadro de conversación de MSN, simplemente haz clic en el botón ?registrar? para grabar fácilmente los vídeos de MSN. Los archivos de vídeo guardados son de alta calidad, con un tamaño muy pequeño.
Estas son algunas de las características clave de ?MSN Recorder Max?:
· ?Graba el vídeo MSN: el vídeo de cámara web de tu chatmate favorito  puede ser registrado al instante utilizando esta herramienta con la  configuración predeterminada.
· Captura el mensajero de MSN: tanto tu chatmate como tus propios vídeos  se pueden grabar en tiempo real durante la conversación mediante una  llamada de vídeo.
· Fácil de grabar y guardar: es innecesario seleccionar una región en el  cuadro de conversación de MSN, sólo haz clic en el botón ?grabar? para  grabar fácilmente los vídeos. Los archivos de vídeo guardados son de  alta calidad, con un tamaño muy pequeño.

Compresión: .7z

Tipo: Suite

Licencia: Shareware (Con Medicina)

Host: Mediafire

Idioma: Ingles

Peso: 5 MB

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 627 Favoritos: 4
5 Comentarios Graba la Cam de tu MSN MSN Recorder Max 4
uuuhh me lo llevo en mi antigua compu tenia un programa asi pero si tenia que darle la opcion de la regino que queria que grabara gracias por el post voy a ver si lo puedo intalar jajaja lo te paso puntos
amigo mi antivirus me bloqueo el Keymaker-CORE podrian generar uno y madarmelo por mensaje para poder activar el programa gracias  
@sharks119 solo por curiosidad!! porque no desactivas el tuyo??
DESACTIVA EL ANTIVIRUS, INSTALAS , USAS EL KEYMAKER Y DESPUES ACTIVAS DE NUEVO EL ANTIVIRUS SI ES EL AVIRA CLIP DERECHO Y MANUALMENTE DESACTIVAS ARRIBA ,CLIP DERECHO DE NUEVO EN ACTIVAR REAL TIME PROTECTION Y LOS DEMAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!