Convierte Videos a 3D MakeMe3D

?Convierte vídeos a 3D.?
Los vídeos que vemos ahora podremos convertirlos fácilmente a un vídeo en 3D, y visualizarlo con las gafas en el salón de su casa. En los últimos meses han empezado a salir más películas en 3D con lo cuál se debe usar unas gafas específicas para poder captar todos los detalles de la película. Estas gafas nos dan la posibilidad de visualizarlo de otra forma. Sí bien es una técnica que se empezó a utilizar hace algún tiempo, por determinada razón paso de moda hasta no hace mucho que resurgió. Ahora será posible ver y admirar esas películas que nos gustan en 3D con la conversión que lleva a cabo MakeMe3D, un programa sencillo que nos da una posibilidad única.
MakeMe3D realiza diferentes tipos de 3D, dentro de la interfaz del programa se podrá seleccionar una visión con gafas de colores y otras de alta frecuencia. El monitor debe estar acondicionado para esté tipo de proyecciones y no vale cualquier tipo de monitor. El efecto que realiza MakeMe3D es perfecto y al usuario le dará la sensación de estar dentro de la película.

Compresión: .7z

Tipo: Suite

Licencia: Shareware (Con Medicina)

Host: Mediafire

Idioma: Ingles

Peso: 25 MB

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1314 Favoritos: 3
10 Comentarios Convierte Videos a 3D MakeMe3D
Gracias!! Buscaba algo as?
todo lo que sea audio y video
 me interesa gracias por tu aporte
todo bueno, pero no sale ning?
gracias estaba buscando uno bajando. soy novato no puedo darte puntos  
gracias por el aporte espero sirva para mi tv lg 3d
Muy bueno, ahora pregunto, como se hace para que el video final no salga como camara lenta?, tengo una PC potente, no pasa por ahi  
Excelente ... muy buen aporte      
lo probe y no convierte nada... se distorsiona la imagen y no se aprecia nada de 3d.... probado con una tv lg cinema3d 5700 x si acaso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!