Minecraft Server (1.2.5) (Hamachi) (Mods)

Bienvenidos a mi "Primer Post" para los que les gusta viciar en el minecraft y los que no lo conocen

(Esta informacion esta basada en la pagina de wikipedia)

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final ?en ordenadores compatibles con Java? fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado
aleatoriamente.

El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones alfa? se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos.

El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador.

Minecraft está basado en juegos como

Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Hamachi es una aplicación gratuita (freeware) que configura redes privadas virtuales capaz de establecer vínculos directos entre ordenadores que están bajo firewalls de sin requerir reconfiguración alguna (en la mayoría de los casos).

En otras palabras, establece una conexión a través de Internet y simula una red de área local formada por ordenadores remotos.

Buildcraft es una modificación con todas las funciones ("mod") de Minecraft que se suma la construcción automatizada, la minería y la fabricación artesanal, así como el transporte de tuberías y tema de clasificación a la experiencia de Minecraft.

En estos videos se demuestran paso por paso las instalaciones debidas para evitar pasos erróneos.
Para poder ver los links debes verlos en la pagina de youtube aqui solo se muestran los tutoriales

=============Hamachi=============

=============Minecraft 1.2.5=============

=============Multiplayer Minecraft(Español)=============

Requisitos
Tener instalado refiriendome a los videos que proporcione
-Minecraft 1.2.5
-Hamachi

Ahora la instalación del mod buildcraft que es necesario para entrar al servidor
(La descarga se encuentra  casi al final del post)

1. Habiendo descargado el archivo .minecraft
-Crean una nueva carpeta en el escritorio "instalación"
-Extraigan ahi los archivos

2.Abren Mi Pc
-Van a la barra de direcciones eliminan la direccion actual (Mi Pc o C:/programs files, C:/Archivos de Programa) y lo sustituyen por (sin comillas) "%appdata%

3.Los mandaran a la carpeta de Roaming
-Dentro de esa carpeta eliminen la carpeta .minecraft
-Ponen la que Descargaron osea la carpeta .minecraft que proporcione

4.Abren el Minecraft
-desactivan el casillero de "Force Update"
-cambian el Nick que es el "mio" por el que les guste

5.Ahora vamos a Hamachi
-Ponen las direcciones que son los de mi servidores
que es la barra de red del programa hamachi
-Unirse a una nueva red
o
-Join New network

6. A continuación estas son las redes que pondrán

Red:(TBC)Minecraft
Password:TBC

Red:(TBC)Minecraft 2

Red(TBC)Minecraft 3

7. Ahora dentro del juego minecraft
-Vayan a Multiplayer
- Dentro de hamachi clic derecho en el hosteador
- seleccionan la casilla de "copiar direccion ip v4"

8. Pegan la direccion en el ip que les pide despues de activar la casilla de "añadir un nuevo servidor" o "add new server"
-pongan el nombre del server (TBC)Minecraft
-Entran al server que añadieron

9. Si ves que estas en el mundo minecraft claro del servidor pues felicidades hisiste todos los pasos exitosamente

10. A Disfrutar el minecraft...

Nota: Pedirme si quieren el server on, Dispongo horario Central de México pero en el estado de Veracruz
Horarios: Domingo a Jueves 2:00 pm 11:00 pm y de Viernes a Sabado 12:00 am o 1:00pm a 12:00 pm o mas

PostNota: Debes de tener nombre en el hamachi, y tambien deben ser amigables...

Se Aceptan Comentarios, Cualquier duda commentelo " No se abstengan"
y tambien identifiquense cuando se vayan unir para conocerlos ^_^

http://www.identi.li
Minecraft Server (1.2.5) (Hamachi) (Mods)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1314 Favoritos: 0
4 Comentarios Minecraft Server (1.2.5) (Hamachi) (Mods)
yo hace unas semanas que juego; tengo varios mods instalados (toomayitems, weapon mod, el del mapa y el mine&blade battlegear); quise hacerme un server propio, lo consegui pero no "leia" los mods. ahora estoy intentando crear uno con bukkit y ?
@Patoasado mis condolencias pues la unica forma de hacerlo es con tranquilidad y paciencia e intentarlo y no rendirse de alguna manera
si; estoy orgulloso del mapa que cree (en plan invasion a la fortaleza desde tierra y mar y subterraneo...) y no puedo poner para multiplayer; a ver si probando me suena la campana! si lo consigo, lo posteo para que pueda jugar el mapa todo el que quiera, gracias!!
@Patoasado si gustas podria poner el mapa
pero tendria que poner el mod de armas etc me tomara tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!