[PS2] Destroy All Humans! [PAL/NTSC][ESP]

Destroy All Humans! revolotea todas las expectativas de jugar con humanos para salvar la Tierra de la invasión alienígena. Ahora llega la hora de ser el alien invasor y sucumbir a toda la humanidad bajo la infiltración ajena. Destroy All Humans! entrega al jugador, la posibilidad de hacer llover destrucción desde el UFO (platillo volador), o bajar de él para jugar con el alien en tercera persona y aterrorizar a todo aquel que sigue en pie. Este juego contiene un poco de ciencia ficción y numerosas teorías invasoras mezclándolo todo con una pizca de diversión y humor, sacando como resultado un esplendido juego de acción.

Título: Destroy All Humans!
Género: Acción
Año: 2005
Idioma:Español (solo textos)
Jugadores: 1
Región: PAL/NTSC
Formato: ISO
Tamaño: 11 partes de 190.73 MB y 1 parte de 80.96 MB(descomprimido 4.25GB)
Servidor: Putlocker

Subido por: Jwolf

By_Kaizer

Para ir al post del segundo juego de la saga
solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5042 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [PS2] Destroy All Humans! [PAL/NTSC][ESP]
Gracias hermano sigue asi
Late! Pero buen post viejo
Esta re bueno ese juego lo hab?
buen post olle una consulta como haces eso del principio donde aparese crattos
@Jwolf olle otra cosa si puedes ver como esta mi post :  http://www.identi.li/index.php?topic=86724
y si puedes dame puntos y comenta porfavor )  
Depronto Destroy All Humans 2?
@davidraina  son banners y yo no los hago, los he cogido de algunos post que han hecho de muchos tipos. En cuanto a tu post no esta mal pero si quieres que se vea mas bonito haz tus propias barrar separadoras, banners etc o puedes cogerlas de los post que van dirigidos a ese tema. Saludos y gracias por tu comentario
buenisimo, muchas abilidades las del personaje principal, simplemente genial, sobretodo para los ke so?
Cita raziel_: Mostrar
@Yuzk3 Gracias por tu comentario y los puntos claro  
@ww456 Que disfrutes del juego amigo  
La parte 2 no se descarga u_u , las otras dos bajaron sin problemas, podrias revisar si aun existe en la cuenta a la que lo subiste?, aunque tambien es posible que este bloqueado, putlocker a veces hace eso sin razon aparente x.x , gracias.
@Yuzk3 El links esta perfecto pero es como tu dices, putlocker esta bloqueando algunos enlaces, no puedo ni descargar manualmente. Espera un tiempo y si sigue a si tendr?
Cita Jwolf: Mostrar
esta en ntsc o pal, se me vio en blanco y negro
@richarzzz Este juego me lo descargue de una pagina donde decian que es NTSC porque lo habian probado y yo uso PAL a si que al bajarlo y probarlo me funciona, por eso puse que es NTSC/PAL. Me han comentado que el tema del ntsc/pal es por el televisor y no la play
Saludos!!!
Cita Jwolf: Mostrar
SI CREO QUE YO NO ME FIJE Y LO TRANSFORME A PAL  
el juego esta en ingles T.T si tiene selector ntsc-Pal pero esta en ingles u.u no lo tienes en espa?
bajado muchs gracias la ISO ok  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!