Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zombie Shooter v1.2 [PC] [Full] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Zombie Shooter V1.2

Jeje no es la portada oficial , es un fan art pero me parecio bueno para ponerlo xD

Zombie Shooter es un juego de accioncon el tipico argumento : Científicos locos han estado experimentandohasta el límite en un recóndito laboratorio. Ahora todo ha acabado enuna auténtica locura y han caído presa de una horda de zombis, con loque te toca arreglar el desastre a ti.

La gran accion que lleva este juego es que los enemigos no tieneninteligencia artificial ni nada por el estilo , solo se lanzan contrati de forma suicida ( atemorizaria a cualquiera ) , pero por eso llevasun arsenal de armas contigo para matarlos a todos como si fuera unamasacre en masa .

A medida de lo largo del nivel , encontraras Dinero , armas e itemsque te ayudaran a seguir el juego , con el dinero puedes comprar estascosas cuando pasas a otro nivel.

tener un pc no mas viejo que windows 95 xD

Espero que les haya gustado mi aporte
Zombie Shooter v1.2 [PC] [Full] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1668 Favoritos: 0
1 Comentarios Zombie Shooter v1.2 [PC] [Full] [MF]
lo queria probar pero ya no esta disponible,    y creo que te equivocaste al poner los ScreenShots, saludos y espero probar el juego xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!