La Tumba de las Luciérnagas - HDTV 480p Latino

OPCION ONLINE PARA QUIENES NO QUIERAN DESCARGAR (ESTA VERSION ESTÁ EN ESPAÑOL DE ESPAÑA)

El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko?la guerra termina y seita se da cuenta que su padre ha muerto en guerra y practicamente al tiempo muere su hermana, seita quedo solo y sin la ayuda de nadie.

Año : 1988
Género : animación/aventura/drama
Calidad : HDTV 480p
Formato : MKV
Tamaño del archivo : 630 MB
Duración : 1h 30 min
Audio : AC-3 - Dolby AC3 - 48 KHz - 2 canales
Video : MPEG-4 AVC - 23.976 fps - 16/9
Resolución : 848 x 480
Idioma : Español Latino
Subtítulos : NO
PASS : MARCEDEX
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0095327/

ARCHIVO DIVIDIDO EN 7 PARTES RAR (FICHEROS) - 6 DE 100 MB y 1 DE 23 MB.

Enlaces De Descarga

La Tumba de las Luciérnagas - HDTV 480p Latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5028 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Tumba de las Luciérnagas - HDTV 480p Latino
Gran pelicula...y se agradece mucho que la subas en latino  ....despues van puntos.
Excelente aporte!!!   recomendado!!  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
esta pelicula es tan triste y tan real que aveces te olvidas que es animacion, la recomiendo bastante
gracias compa la verdad la andaba buscando en audio latino
y la vedad te sacaste un 10 con caricatura me encanta y ami esposa tambien gracias
iwal me ubiese gustado descargarla pero no uso j downloader x media fire ojala la puedas subir exelente
Muy buena pelicula. la tenia en japones subtitulada. gracias por el aporte.
muii buena pelicula la vi hace mucho y me agrado mucho por su historia
bajando para verla de nuevo
a y no tendras por haii la de "La princesa mononoke"    
La parte 7 me pide pass....cual es?
Gracias!!!!!  
buen post amigazo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!