Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Habitacion en Roma [DvdRip] [Castellano][+18]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Habitación en Roma [DvdRip][Castellano][+18]

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: Habitación en Roma
Titulo Alternativo: Room in Rome
País: España
Estreno en España: 07/05/2010
Productora: Morena Films
Director: Julio Medem
Guión: Julio Medem
Reparto: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso, Najwa Nimri
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Tipo:  Pelicula
Género: Drama, Romance
Año: 2010
Formato: AVI
Resolucion: 720x306
Peso: 930 MB
Calidad: Excelente
Idiomas: Castellano
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Nota: Excelente pelicula, pero contiene algunas escenas para adultos. Asi que si eres menor de edad, abstente a descargarla y sal de post. Para los demás que la disfruten amigos

Inspirada en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize, narra el encuentro en un hotel entre una rusa y una española. Una habitación de hotel en el centro de Roma es el escenario interior en el que dos mujeres jóvenes que se acaban de conocer, se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma.

Todo transcurre en una noche y en las primeras horas de la mañana de un día del comienzo del verano de 2008, antes de que Roma lance a cada una de ellas al lugar al que pertenecen; por la tarde Alba volará a España, y Natasha a Rusia.

La habitación del hotel, que parece haberlas estado esperando siempre con la emoción de la Historia incrustada en sus viejas paredes, sugestiona una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad, con una extraña fuerza que engancha sus miradas apuntando hacia lo desconocido. Nacen sentimientos nuevos que Alba y Natasha aceptan, y al mismo tiempo quitan importancia hablándose con soltura y buen humor. Un pacto natural de ligereza que propicia situaciones tan cómicas como enigmáticas, antes del ataque inesperado de un amor punzante como una flecha lanzada desde lo alto.

Durante doce horas, de noche y de día, estas dos mujeres desvelarán sus vidas, primero ocultándose y protegiéndose por miedo a la atracción sin retorno, luego dejándose acompañar hacia el paisaje desconocido de la otra, habitado por sus compromisos y el amor sincero hacia sus respectivas parejas; en el caso de Alba, una mujer que tiene dos hijos; y el de Natasha, su profesor de Renacimiento con el que se va a casar la próxima semana.

Ambas girarán sobre sí mismas hasta ponerse boca arriba mirando juntas hacia otra verdad, un abismo compartido, el secreto guardado en una habitación en Roma, una sorpresa del tiempo anterior que les adelanta, un regalo del destino para que hagan con él lo que más deseen.

Así nace para ellas su nueva libertad.

PASS Rar: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
Habitacion en Roma [DvdRip] [Castellano][+18]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5127 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Habitacion en Roma [DvdRip] [Castellano][+18]
es una peli hecha solo para ver dos mujeres desnudas??
ESTA PELI SE MUY PARA PERSONAS GRANDES MEJOR PASO NO DESCARGO NO ME GUSTA ESTE TIPO DE PELICULAS  
se ve interesante la historia. gracias!
Mm x las imagenes se ve medio lesbica   no me gustan en castellano pero da curiosidad x la  rubia  
lo interesante no es los cuerpos desnudos...la e visto y tiene una trama muy pero que muy interesante...son de estos aportes para gustos selectos como giovanca...o cine frances...muchisimas gracias la bajare!!!
Gracias por la pelicula....en lo personal me gusta mucho el cine extranjero...despues dejo puntos..
GRACIAS POR LA PElicula
Gracias. Curioso que las pel?
gracias se ve buena la peli
descarga obligatoria XD
gracias
gracias ya la estoy descargando
Excelente pelicula, excelente imagen, gran aporte, gracias
Peliculas como esta, pocas, la baje y ya la vi, y esta de recomendar, gracias.
Amigo me puedes pasar los links por favor, no tengo jdownloader, gracias de antemano
~ Links reparados y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
Hasta la fecha links por mediafire estan vivos!!! Gracias  
Amigo,,,me puedes pasar por favor los link,,,de verdad que la e buscado mucho y no l ae podido conseguir,,,te lo agradeceria enormemente....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!