xsamuelx
"xP"

Pokemon Blanco 2 y Negro 2 en Español con FIX

¿Qué hay traducido?

Nombres de los Pokémon.
Gran parte de los entrenadores.
Objetos.
Ataques.
Habilidades.
Menús.
Algunos textos que aparecen en rutas, edificios y Centros Pokémon.
Pequeña parte de la historia; seguiré traduciendo lo que vea necesario.

¿Qué vendrá en el futuro?

Para la próxima versión, traduciré todo lo que no sea parte de la historia (GTS, Wifi, intercambios...).
También traduciré las partes de la historia que son vitales entender para poder continuar. Por ejemplo, un personaje no te deja avanzar hasta que cumplas algún requisito; eso estará traducido para saber qué hay que hacer.

Enlaces De Descarga

AGRADECIMIENTOS A DOX POR LA TRADUCCION

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 9180 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Pokemon Blanco 2 y Negro 2 en Español con FIX
muy bueno tu aporte krnal te daria puntos pero.. ya sabes tu q onda y relamente me gustaria sabes cual es el tiempo aprox en el que tengas listo el juego completo(tradcuido)...
@xeno283 Yo no lo traduzco amigo abajo deje los creditos a dox... solo lo aporto   abra que esperar unos dias para que este completo pero es lo mejor que ah salido  
es el mismo mismo q el japones nada mas q no traducieron ningun texto solo el inicio y un par de cosas igul bueno el aporte de la subida abra q esperar nomas :S
@frost1 claro solo faltan las traducciones de los textos de la historia pero es jugable y ayuda bastante mas las traducciones de los ataques y las ruta    hay algunas partes de la historia que estan traduccidas ya llevo 2 medallas  
se queda en pantalla azul....
esta lindo entonces para jugar decis el tema es q cuando empese vi todo en ponja y dije q sera lo q traducieron como estos juegos siempre fueron echos para meterte en la historia y entenderla  
@wariox usa el desmume amigo anda perfecto  
@xsamuelx si men eso hice jaja pero crei que los textos de los personajes estaban en español xD salen todo en japoneis
buen aporte pero una pregunta, ¿tengo que tener algún parche o algo por el estilo? ¡saludos!
@wariox   como dice en la informacion lo que viene a futuro el terminar de traducir la historia pero lo demas esta todo en español y se puede jugar bien  
@randyy no amigo ya esta fixiado asi que ando todo bien ! solo falta terminar de traducir la historia   bueno pero si has jugado pokemon alguna vez deberias poder jugar sin problemas ya que los ataques menu de pociones y pokebolas esta todo en español  
@xsamuelx exacto jajaj lo malo es que a mi me gusta leer lo qe dicen y batallar por batallar sin saber que dicen jajaja aunque el platino me lo pase en japones jajaj xD a pasarme este entonces tambien
@wariox jaja tienes razon pero de algo servira si ejemplo saber donde encontrar los pokemon   bueno pero en unos dias deberia estar totalmente traducido  
@xsamuelx muchas gracias te lo agradesco exelente aporte el tuyo, aunque con la historia en español sería perfecto, asi esta muy bien, denuevo gracias
Kbza a estea rom le podes agregar tm y hm?porque los que he bajado se cuelgan en los stats de los pokemon o cuando le das una pocion
avisa cuando este traducido el juego completo y si eso di a los k an puesto comentario por mp para avirsarnos y lo descargarmos
que bien pero yo tambien esperare un poco mas para tenerlo totalmente en español ya que no megusta pasar un juego donde no entiendo la historia  
si le sale la pantalla azul pega esto

52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809E0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000
@javi15lol @xmanuel316 Ok ! Les aviso cuando este full español  
Cita xsamuelx: Mostrar
Gracias  
disculpen me podrian dar el link del programa con el que lo juego?.... gracias
Cita contrera: Mostrar
el programa se llama no$gba 2.6 aqui esta el link:
http://www.mediafire.com/?i4zi2um2jjj solo pesa 2 mb  
un link esta dañado por favor subelo
@anthon120 Ok Gracias por avisar !
@anthon120 Ok Gracias por avisar !
dice archivo removido xfavor subelo   quiero jugarlo
@maiker2500 Lo Subire a otro servidor   me borra el link mediafire  
hola oie los link estan caidos asi k si los puedes subir de nuevo porfa ............ t lo agradezco gracias
podrias resubir el link
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!