Machine Gun Preacher [DVDrip - 465mb - Latino]

Antes que nada les digo que es una buena calidad, y pesa 465 Mb, esta en un solo link y por PutLocker Latino.
Aclaro que no soy el uploader de esto.
Si es material que les voy a dejar para compartir con ustedes y sobre todo para aquellos que les gusta ver peliculas y no tienen un super ancho de banda para descargarlas...
Espero que les guste mi aporte!!!

Sinopsis: La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers (Gerard Butler), un hombre valiente, Io suficiente cómo para luchar contra un ejército implacable aunque Ie superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes a África, dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, sin importar el costo.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1671 Favoritos: 1
9 Comentarios Machine Gun Preacher [DVDrip - 465mb - Latino]
Adobe Dreamweaver CS5 o el CS6?? El curso de Scorp de HTML est?
No que pabo era un curso con Cs5 jajaja buen post che, me bajo el Cs6 y decime que hago, espero a que lo vuelva a subir o me bajo ese que estan varios php, html, mira este es m?
@emanuelb CS6, asi ya te queda ese.
tambien esta caido el mismo curso en el post donde tiene todos los aportes?
Jajaja gusto me mandaste el mp jajajaja bien una buena jajajaja xD
Jajaja si que mala suerte bue mientras bajo el CS6, ya los hira a resubir xD
Dino me estoy bajando el CS6 y este manual!

http://www.identi.li/index.php?topic=85307
Genio como vas a pensar eso de mi, yo pense que me tenias confianza xD  . Te comento ya baje el CS6 y el Curso de arriba llamado, creo que es el mejor porque hay ya voy a aprender bien a usarlo al cs6 ([Video2Brain] Curso fundamental de Dreamweaver CS6)
Entra aca est?
orale muchas grax por este aporte voy a descargarla aber q tal esperemos y este exelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!