Mapa en caso de Apocalipsis Zombie!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

En el posible caso de un apocalipsis Zombie, que a todos en algun momento se nos paso por la mente, hubo gente que fue mas alla en su imaginacion creando esta especie de google map post zombie apocalipis donde podemos ver las posibles areas infectadas y seguras, indicando dónde están los cementerios, las tiendas de armas, estaciones de gasolina y todo lo que te podría interesar saber en el caso de ser invadidos por hordas de zombies.

Les dejo algunas capturas de capitales de sudamerica para que se hagan una idea

Ciudad de Mexico

Asuncion Paraguay

Quito Ecuador

La Paz Bolivia

Chile

Caracas Venezuela

Bogota Colombia

Guayaquil Ecuador

Buenos Aires Argentina

Montevideo Uruguay

Pueden ver la web con el mapa completo pinchando en la zombie pechugona

asi como tambien jugar un mini juego y participar de un sorteo por un Zombie survival pack

Comenten si les gusto y sino tambien

48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2145 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Mapa en caso de Apocalipsis Zombie!
jajajajaj esta muy bueno...!  
@debes Amigo, si no quieres que ataquen a tu web como a los de chiepirata, deja de hacer eso
jajaja muy bueno amigo
@debes si seguis haciendo spam en unos dias tu pagina va a caer como algunas que ya se anunciaban aca en identi saludos  
JAJAJAJJAJ Que bueno ...apocalipsis zombie jajajjajaja  
vaya, bueno en caso de un apocalipsis zombi seguro son de utilidad  
si llega a pasar eso de zombies, a la primera que me la coj. a es ami vecina
jaja bueno   zombi pechugona jaja  
esta chido el post yo ya busque mi ciudad
Si algo aprendi de las peliculas de Zombies, es que los Zombies no saben trepar arboles, por eso me voy hacer una casita en alguna copa de un arbol bastante alto jaja....Aguante la zombie pechogona....
jaja esta genial
@AngelScob @Tortologos @shaka33 @rockssik @cris099 @menel @eviloki @Emis @OLIVIA_40 @James20 @el_roro_09 @papitotuyo @darkkell @darkkell @ccv125421 @juan0022 @Kalavera @magoza1100 @Raone
Gracias [email protected] por pasarse y por la buena onda. Salvo los spamers que siempre estan, a esos es a los primeros que se los van a comer los zombies muahaha  
jjaajajaj buenisimo!  
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante, gracias cris099 por recomendarme este post trascendental
Cita shaka33: Mostrar
si tenes mala onda directamente ni te gastes en comentar
vivan los zombies jejeje. ...................lo malo es que estan muertos bueno da igual
buen post men     gracias por compartir  
  @8806643 me gusto tu comentario jajajajaj  
los premios son para las personas residentes de estados unidos buuuuu para mas info: http://www.mapofthedead.com/survivalpack/  
pero aun asi buen post, reco+pts  
genial post amigo.......
aunque preferiria un olocausto de chicas chupasangre super sexis..................
jajajaja muy util!  
@chandy Gracias por pasar comentar y los puntines!! Es cierto lo de los premios es solo para los USA, me di cuenta despues de hacer el post   malditos yankies quieren estar mejor preparados hasta para un apocalipsis  

@qazxqazx @daguero  Gracias chicos por pasarse!

@culy3021 Sii,  en B.S. el que quede estara forever alone  
jajaja : Esta Listo Para el apocalipsis zombi se convierte en uno     muy buen post
muy bueno lastima q en mi ciudad moririamos los sobrevivientes no hay nada jajaja :p
jajajajaja
muy buen post

jajaja muy bueno che te deajria punto pero no esta el de mendoza argentina jaja
Muy comico esto...pero, nunca se sabe...
gracias  amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!