Los Caminantes Mis Mejores 30 Canciones

Los Caminantes es un grupo musical mexicano originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato. Pertenece al género de música romántica. Esta agrupación fue iniciada por Agustin Ramirez en la voz, Horacio Ramirez en la guitarra, Martin Ramirez (q.e.p.d.) en los teclados, Brigido Ramirez( q.e.p.d.) en el bajo y Humberto "el pecas" Navarro (q.e.p.d.) en la bateria. La banda ha vendido grandes cantidades de discos a lo largo de su carrera logrando así discos de oro y platino. El grupo está liderado por el vocalista y fundador Agustín Ramírez. En mayo 21 del 2002 salió el más reciente álbum del grupo titulado Cuando Quiere Un Mexicano; los sencillos son No Me Volverá A Enamorar y Pero Llegaste A Mi. Actualmente el grupo está bajo contrato con Fonovisa.

Pues bueno Gente aqui les dejo este que es mi primer pots con un disco que esta cabron de encontrar "Mis 30 Mejores Canciones" por Mediafire para su mayor comodidad, espero que lo disfruten y comenten y pues vamos a estar subiendo mas discos, aclaro el link es subido exclusivamente por un servidor si se cae el link me avisan para resubirlo.

Track ListingPowered by Rhapsody
Title Buy Rating
Amor Sin Palabras
Buy
No Voleré
Buy
Para Morir Iguales
Buy
Entre Más Lejos Me Vaya
Buy
Paloma Negra
Buy
Para Que Quieres Volver
Buy
Supe Perder
Buy
Amor Que Nace
Buy
He Sabido
Buy
Mi Destino Fue Quererte
Buy
Dime Si Me Quieres
Buy
Cartas Marcadas
Buy
Cuando Dos Almas
Buy
Todo Me Gusta de Ti
Buy
Sin un Adios
Buy
Tu Nuevo Carinito
Buy
Cumbia Del Sol
Buy
Chilito Piquin Cunao
Buy
Paloma Dejame Ir
Buy
La Guitarra Y La Mujer
Buy
Amor Perdido
Buy
Las Gaviotas
Buy
Solo Los Tontos
Buy
El Puente Roto
Buy
Me Esta Doliendo Tu Ausencia
Buy
Ya No Quiero Tu Carino
Buy
Otra Ocupa Tu Lugar
Buy
Soy Parrandero
Buy
Ven Y Abrazame
Buy
Dos Cartas Y Una Flor
Buy

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13775 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Caminantes Mis Mejores 30 Canciones
Gracias por muy buen disco. Saludos
Bonita Recopilación, recomendado.
gracias por sus comentarios y los puntos gente, seguiremos subiendo mas discos y claro que le vamos a caer a tu pagina DEVES ahi estaremos subiendo tambien
gracias buena musica grupera de lo mejor,saludos
no veo los links por ningun lado compa
@bioangel21 hay k darle cliken el boton verde donde dice ver links de descarga, igual si no lo puedes ver aki te dejo el link
http://www.mediafire.com/download.php?0f8gam53dax77f3
link caido estare resubiendolo
muchas grasias excelente aporte
buen aporte grasias amigo!
que tal amigo que buen aporte... peero no b¡veo los links de descarga... podras resubir!!! gracias!!!
puede volver a subir el link gracias
no funciona lo pudres subir en otro servidor gracias
No lo puedo descargar de Mega, la descarga de reinicia a cada rato.
@jgog22 intenta co este que es de mediafire http://www.mediafire.com/?dx7eqe61h2pc92s#sthash.8fftRHeC.dpuf posiblemente sea tu conexion k no te deja por que el link de mega sigue jalando o si no jala dime con cual servidor estas descargando y ahi lo subo
gracias gracias.. por el aporte..
gracias se agradese el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!