Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Midori no Hibi | Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí. Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

Nombre: Midori No Hibi
Tipo: serie TV
Capitulos: 13
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar
Año: 2004
Fansub: AnimeUnderground
Formato: .mp4
Peso: 52 MB Aproximadamente
Idioma: japonés
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente 

Listado de capitulos :

Cita: Mostrar

Trailer:

Palabras del que hace el post :

Cita: Mostrar
[/B][/I]
Midori no Hibi | Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1476 Favoritos: 3
6 Comentarios Midori no Hibi | Mediafire
No me interesan imitaciones.@debes
Yo no le veo casi nada parecido, es totalmente modificada.
No me jodas, no me interesan esas boludeces.
oo amigo genial tu post  
@debes es como chilepirata, todas imitaciones  
hace mucho que la vi pero no supe en que termina para ?
La voy a descargar por sugerencia de un amigo... Nada m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!