Call of Duty modern warfare 2

es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie.10 Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con mas de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC.11

plataforma: PCtambien para :Xbox 360, Playstation 3
desarrollador : Infinity WardDistribuida
Editada : Activision Sistema

Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7
Micro Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o AMD Athlon 64 3000+ o superior
Memoria: 2G DE RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MBDirectX: Microsoft DirectX (R) 10
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 10

3 dvd: iso (full)
peso: 11.09 gb
español: voces y textos

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4133 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Call of Duty modern warfare 2
Se puede jugar online
Cita crixx21: Mostrar
sip  
un juegazo, por las dudas tendrias el anterior, el call of duty 4: modern warfare.
? por que estan tantas veses repetidas las partes ?
Cita enry_g: Mostrar
si aqui esta espero te sirban http://www.identi.li/index.php?topic=86746
no estan repetidas son 3 dvd
genial post loco, me decis como jugar online???? es que ya tengo el juego, te estaria muy agradecido si subis los archivos para jugar online!!!
aportazo bajando de bolada porque los links no creo que duren mucho tiempo con eso de que la pirateria esta dura en mediafire  
Cita abelnivek: Mostrar
gracias
Cita manujaci: Mostrar
pues te cuennto no sabria decirte por q yo no me gusta jugar con nadie jejeje nc por q pero me divierto mas yo solito lo ciento intentare averiguarte por q yo todos mis juegos jamas los juge en linea saludos!!!!!!
muchas gracias abelnivek!, descargando y despues vemos que tal  
Descargado y probado!!, corre excelente, muchas gracias!  
como se unen los cd ?
no los dvd no se unen son separados y son 3 lo que se uniran son los rar y listo para instalarlo solo segui iso 1 iso 2 y la 3 iso es facil......
puedo usar el daemons para los discos??? y crees k me funcione en win7 de 64 bits?
ola oies por que te qedo la parte 23 asi de 10 mb.. curiosidad xD
al descomprimir el disco 3 la parte 13 y 16 me dan error
Cita manedelrio: Mostrar
los primeros dos dvd son de 4.11 gb caben en un dvd normal y el ultimo pesa 2.88 gb y esa parte haci quedaron de los primeros 2 dvd!!!!
amigo el juego tra censura en la parte del ataque al aeropuerto
@abelnivek  Gracias por el juego men, pero y el crack o parshe update no lo veo en ningun dvd??

POR FAVOR SUBIR IMAGENES DEL INSTALADOR ES PARA SABER QUE NO SEA LA VERSION QUE YA BAJE
GRACIAS
como se instala xD no tienes tutorial??
hei men lo descagr pero me manda un error al jugarlo ><
ahy me funciono pero nose como jugarlo online dime plis te lo agradeseria  
no sabria decirte por q no me gusta jugar en linea y nunca lo intente hacer... pero se averiguo hay te aviso....
muy bueno!!
lo descargue y anda de 10!
Muchas gracias. No lo encontraba por ning?
Muchas gracias amigo... lo deje bajando con el Jdownloader y todo excelente ! Sigue con tus aportes porque este salio excelente. Saludos!
me da un error cuando instalo q m da opcion de anular reintentar o omitir ya intente de reintentar y omitir pero igual no sigue la instalacion...por favos m podes ayudar m costo muchisimo descargarlo!!!una manoooo gracias..
Gracias...
Eres mi...Mefgabato!!!
para los que quieran jugar en linea busquen...
FourDeltaOne es mejor que el alter revolution...
Es cuestion de googlear.
ami los errore q me tiraba era pero para poner el otro dvd o la iso no dice incerte el otro dvd cuando tira el error para instalar es para montar la otra iso o el dvd  
buen juergo lo andaba buscando ya lo estoy quemando  
lo estaba buscando no encontraba por ningun lado  
cuando descomprimo me da error en dvd 1 parte 01...esta da?
Yo lo descargue 2 veces: la primera vez eran los dvd normal y habia que crackearlos, despues nesesitaba espacio y lo borre, luego lo descague de nuevo de otro lado pero para instalarlo habia que registrarse en steam y otros lios mas.
Este es como el que descargue a lo primero o a lo segundo?
Ayuda xfa no puedo seguir intalando m da error en el dvd 1 parte 01...reintento y nada!!!
Excelente Descargando aver si me corre (:
buen aporte, pero sabes ya no pude descargar la parte 15 y 16 del disco 3  crees poder volver a subirlo ??
La concha de la lora borraron los links iba terminado el dvd 2
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo borraron los links no se vale a penas iba por epl 3er dvd  noooooooooo    

Noooo!!! me faltaban cuatro partes del DVD 3...Resuvelas amigo por favor...
y para los que tienen error al montar la iso...agan esto
1-descompriman la iso del DVD 1,2 y 3(veran unos archivos bin)
2- ya que los tienen junten todos los archivos bin en una sola carpeta y delle doble clic a setup y listo empesara a instalarse sin necesidad de montar la imagen.
d:call of duty 2modermcall of duty - MW 2 dvd 1 .iso
Error de datos en setup-4.bin. El archivo esta da?
ya encontre el error por favor si podes subir la parte 19 del dvd 1 es lo q tenia mal estaba mal descargado!!!!
es lo unico q m falta!!
Links muertos...
por favor amigo el link 19 dvd 1 m falta nada mas...
links caidos...subid otra vez por favoor!!!
Resuve los links  
Este tipo ya no los va a resuvir que lata  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!