Peliculas Disney Latino Pedidos Nº1

Hola amigos de IDENTI aqui les traigo 5 peliculas de disney que me fueron pedidas despues de ser eliminados los links de los 2 post de disney que postee hace 1 par de semanas NO OLVIDEN QUE ACEPTO PEDIDOS aqui les dejo

Blancanieves y los siete enanitos (1937)

Fue la primera película de largometraje de Walt Disney, basada en el cuento de los hermanos Grimm. Como en el relato original, una adolescente llamada Blancanieves conoce a un grupo de siete enanos cuando huye de su propia madrastra, que ha ordenado matarla por ser la mujer más bonita del mundo.
FORMATO: MPG
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 700MB
CALIDAD: BUENA

TinkerBell La Pelicula 2008

Mucho antes de que Peter Pan y los niños perdidos volaran hacia el País del Nunca Jamás, el hada Campanilla y sus amigas ya creaban su propia magia especial. Ahora Tinker Bell abre las puertas de la Tierra de las Hadas, un secreto escondite en lo más profundo del País del Nunca Jamás donde viven todas las Hadas de Disney.

FORMATO: AVI
AUDIO: ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 702MB

TinkerBell y El Tesoro Perdido 2009

Comenzando el otoño, a Campanilla se le encarga la creación de un cetro para albergar una mágica piedra azul que ayudará a rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas. Pero accidentalmente Campanilla pondrá en peligro este proceso. Para arreglar las cosas, tendrá que embarcarse en un viaje largo y peligroso al Norte de Nunca Jamás. Lo que ella no sabe es que durante el viaje encontrará un tesoro aún mejor del que está buscando.

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO: 650MB

Timon Y Pumba: De Vacaciones 1999

Alegría para los fanáticos de El rey león. El equipo favorito del clásico animado de Disney vuelve para protagonizar increíbles aventuras por todo el mundo. Sigan al bromista Timón y a Pumba, su leal amigo jabalí, en sus delirantes aventuras plenas de acción que llegan hasta los mares del Sur. Ya tienen programadas unas cómicas vacaciones con Timón y Pumba. Cuidado con el matador, que choca cabezas con el toro más bravo de toda España. Luego, Pumba se marea en los Mares del Sur con antiácidos en el equipaje, y Timón tiene que hacer de enfermero.

PESO: 701 MB

Timon Y Pumba Alrededor Del Mundo 2000

¡Únete a Timón y Pumba, tus personajes preferidos de El Rey León, durante este increíble viaje lleno de diversión alrededor del mundo! En su primera escala, ?Vacaciones en Boara Boara?, los nativos confunden a Pumba con el antiguo rey de la isla, que desapareció hace mucho tiempo. Sigue a estos simpáticos amigos durante sus andanzas en ?Un ladrón a orillas del Yukón?, donde el malvado Quint le roba a Pumba el oro que ha encontrado, y su fiel compañero Timón le da toda una lección sobre la amistad. Diviértete con ?Amor en las copas?, viendo a Timón y Pumba haciendo de ?celestinos? para unir a un par de ardillas voladoras enamoradas. En ?Aperitivo en Brasil?, Timón y Pumba tendrán que hacer frente a todos los peligros que esconde el Amazonas, escapando de dos serpientes que intentan merendárselos.
FORMATO: RMVB
PESO: 259MB

IDENTI

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9062 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Peliculas Disney Latino Pedidos Nº1
BUENA PERRO ME LAS LLEVO TODAS
@angeldany @ramses9 @shikis88 LISTOS SUS PEDIDOS voy por mas
muchas gracias
buen post me llevo la de blancanieves
no tenes blanca nieves alicia en el pais de las maravillas
dumbo ,cenicienta las tenes ?
buenas peliculas, gracias
porfaa!!!!!!!! el  libro de la selva xD   xfa subela
Cita ismaelove0: Mostrar
ok.. 1 y 2
Hola buen dia Amigo Me llevo 1 Muchas gracias   te dejo 5 esperando puedas publicar la de las locuras del emperador 1 en avi latino por favor , y la de alicia en el pais de las maravillas igual avi latino , hasta luego , las tenia pero me las borraron mis hijos si te piden alguna de disney que no tengas me avisas haber si te puedo echar la mano , P.D tambien ando buscando temporadas de bob esponja
SUBE LA 1 Y LA 2 TU CREES Q PUEDAS XFA  
Cita hurakan: Mostrar
ok.. agregadas a pedidos
Cita mauistar: Mostrar
vale men me llevo los de timo y bumba  
oye se que esto no tiene nada que ver aqui....pero podrias resubir los capitulos de smallville de la 5  en adelante?.....la verdad es qe ya iba por la quinta y me faltan capitulos...y no la encuentro con esa misma calidad en otro lado ....  te lo agradeceria mucho  
t pasas... buen post.  recopado
gracias por las peliculas
x fa la cenicienta y su saga  
XD los de disney son satanicos mejor sube unas caricaturas cristianas o si ya lo hiciste no seas mala onda pasame los links gracias
peliculas cristianas
amigo necesito peliculas de mickey mouse para mi hijita teines alguna?????
BUENAS PELICULAS SUBE MADAGASCAR 3 POR FAVOR!!
Me gustaria que susbieras la pelicula de La dama y el vagabundo porfavor y graciaaaaaaas
buenisimo el aporte!! tendras algo de aventuraros del aire?
estan buenisimas!!! te encargo una peli q
tenes pinocho 3mil?
Grandes clasicos de disney...gracias por compartirlos...
Cita papitotuyo: Mostrar
ok...
Cita juanjo1992: Mostrar
ok..

Cita orlando30: Mostrar
cual?

Cita shukikin: Mostrar
si... veo ke tengo y te aviso... aaa unas antiguas y unas de las nuevas de la casa de mm
que buena me gustaria la de la casa de mickey mouse por que con esa se queda pega en el compu  
gracias por las peli  
me pide contrase?
Cita borron: Mostrar
Muchas gracias amigo......y excelente aporte....
tenes anastacia???  
tendras algo de aventureros del aire (tales spin) ?
Cita shefynni: Mostrar

Cita iki_fenix17: Mostrar
ANASTASIA  SI , AGRAGADA A PEDIDOS.. Y TALES SPIN NO LE HE PODIDO CONSEGUIR APENAS LOS CONSIGA TE AVISO
gracias broo!!!! komo te dejo puntos? muchas gracias se agradece el aporte
@mauistar gracias espero noticias
Cita shikis88: Mostrar
los novatos no pueden dar puntos para subir de categoria debes crear post y asi si nos gusta a todos te iremos dando puntos y cuando seas nfu podras dar puntos tu tambien
gracias amigo , me llevo las dos de tinker bell para las ni?
grasias porlas pliculas pero me pide una contrase?
Cita maikol33: Mostrar
no tienes la de Robin Hood???
Cita sergi-: Mostrar
si, la subire y te aviso
muchas gracias!!! me avisas que si la he andado buscando!!  
k paso bro podras subir la de la sirenita yu el rey lion plis

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!