File & Image Uploader [v6.4.3]

File & Image Uploader
Portable | Español | 3.51 MB

Si usamos servicios de alojamiento de ficheros online suele ser una buena idea el subirlos a varios de ellos, por si alguno deja de funcionar que, al menos, esté disponible en los otros. Pero hacerlo es un proceso bastante tedioso, a no ser que usemos aplicaciones como File & Image Uploader. Como su propia nombre indica, este programa nos permite subir tanto ficheros convencionales (normalmente comprimidos) hasta a 250 servicios de alojamiento distintos.

Además de la posibilidad de usar cuentas premium, permite subir múltiples ficheros en paralelo e incluso programar el ordenador para que se apague o se ponga en reposo cuando la subida haya finalizado, ideal para dejarlo por la noche cuando nos vayamos a dormir.

Cuando la subida haya finalizado se nos mostrarán los códigos correspondientes para poder incrustarlos en nuestras páginas y nos permitirá navegar a cada uno de los sitios para comprobar que se han subido correctamente. File & Image Uploader es una aplicación gratuita y está disponible para Windows.

· El más completo y el mejor programa de su tipo
· Posibilidad de usar cuentas premium
· Posibilidad de subir en paralelo
· Generalmente mucho más rápido que cargar a través del navegador o herramientas de carga de archivos originales
· Entorno plurilingüe, fácil de usar

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

File & Image Uploader [v6.4.3]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 719 Favoritos: 1
16 Comentarios File & Image Uploader [v6.4.3]
yo uso este programa ,es muy bueno,recomendado
@loki_  Para mi es el mejor,aun que me gustaria que tubiera la opcion de reanudar subidas pero bueno
Gracias por recomendarlo
@debes SPAM en toda regla
Me quedo aqui gracias
@debes  Spamer ! contruye tu web con el tiempo y en vace a la confianza y el trabajo..con truchadas como esta nadie entrara a tu web.
Gracias por el programa. y del servidor prefiero mediafire.
@aleks73
Yo Preferia Mediafire pero me borraron la cuenta y como borran cada dos por tres pues me hice una en Putlocker
Saludos!
Tengo muchos archivos en mediafire desde 2009 y no me han borrado ninguno.
@Jonymaco
Me alegro que no te suspendan la cuenta,por que a mi y a unos usuarios de identi nos la borraron
error enlace de descarga no encontrado
no pude subir a jumbofiles???? alguna ayuda     @Jonymaco
@Mr_Movies
Creo que el error suele ser, en general, por alg?
avg internet security , no creo ya estaba por finalizar y aparece ese  mensaje   bueno lo intentare desactivando el antiv..  igual buen aporte
@Mr_Movies
Pusiste tu cuenta en el servidor que deseas subir los archivos?
Te recomendaria que probases en otro servidor para verificar si te sigue dando el mismo error
Saludos!
Ayuda amigo de repente este programa ya no me funciona con gamefront al finalizar la descarga me dice error enlace no encontrado hace dias atras me subia a perfecci?
@churulo
A mi a veces me pasa lo mismo con la version 6.3.5 pero voy a ver si se subio (yo utilizo Putlocker) y resulta que esta subido igual y para comprobar si se subio correctamente me lo descargo y se descomprime bien
Probaste a ver si se te subio igual?
Si te se subio igual prueba a descargartelo y comprueba si se te descomprime bien,si todo sale bien puedes colgarlo igual en el post
Espero tu respuesta
Arreglado amigo gracias
Asi es amigo no hay metodo para resubir las descargas que se quedan paradas siempre me pasa y ya llegando al 100% no hay derecho jejeje
ahora mi pregunta es la siguiente a segun se guarda en un archivo txt de los enlaces del servidor donde subistes donde se consigue ese archivo txt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!