Visualiza tu Gpu, Micro, Memory - Gadget's

Hola Amigos! aqui les traigo tres diferentes gadgets para personalizar nuestro escritorio de Windows Vista o Seven.

Es una herramienta util y sencilla para los que nos gusta saber todo sobre nuestra computadora de una forma practica y sensilla , sin que no consuma recursos.

GPU OBSERVER

Nos muestra nuestra placa de video, permintiendonos ver su temperatura, velocidad de clock's, fan, uso en porcentaje del Gpu, memoria, molelo de la placa y hasta cambiarle el color.

MEMORY USAGE

Nos visualiza en pantalla  el uso en porcentaje de nuestra memoria Ram y un grafico detallista de la memoria ocupada y de la memoria libre.

QUAD / DUAL CORE USAGE

Este gadget nos  muestra el procesador con porcentajes de uso de cada Core y su temperatura correspondiente .

Visualiza tu Gpu, Micro, Memory - Gadget's
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1315 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Visualiza tu Gpu, Micro, Memory - Gadget's
lo probare

funca pero en mi gpu observer solo me muestra la temperatura

pfff... no soporta graficos integrados pero esa bueno
Funciona Perfecto,yo Tengo uno que tiene alarma por si se traba el abanico de la grafica y llega a niveles peligrosos
los voy a descargar, gracias migo.
@Kakaitachi pues deberias pasarlo amigo.
@vergil no pudo dar enlaces,ya que en identi a uno lo banean por lo mas minimo,antes posteaba aqui,pero decidi no hacerlo mas desde que me banearon por Un solo comentario que hice,y lo peor es que ni era ofensivo,pero a maxpower no le 'gusto'amigo como soy novato no puedo enviarte un mensaje privado,pideselo al amigo que posteo estos,o busca en google,saludos
buenisimo no savia que havia para la placa de video joya me va a servir para ver cuanto se satura con cod la placa  
y el de ram me viene bien tambien gracias muy buenos gadgets  
una pregunta un solo gadget ahce todo eso o son 3 distintos como muestras en las imagenes??
solo se bajan tres archivos, no veo ningun archivo exe.
yo lo tengo pero mi fan marca 0 y el cooler del gpu esta funcionando no se porque tampoco me deja modificar su velocidad alguna idea de porque es ?
 esta muy bueno estos gadget's
Sirve para windows 8??
tengo entendido que si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!