Express Burn 4.54- Graba tu Cd, Dvd, BR

Amigos ! aquí les traigo una aplicacion con la cual van a poder quemar sus , cd's, dvd's y hasta blu-ray.
El programa es muy sensillo de usar, espero que les sea tan util como lo resulta para mi.

El CRACK Tiene que reemplazar el archivo  expressburn.exe  y pegar el crack en la carpeta donde se instalo el archivo que por defecto es C:Program FilesNCH SoftwareExpressBurn .

Express Burn
cuenta con las herramientas necesarias para que puedas grabar todo el material que desees en CD o DVD.
Tiene varias opciones para trabajar, ya que por ejemplo te permite crear CD de audio, para que reproduzcas tu música en cualquier equipo. También podrás hacer discos de datos, donde tienes la posibilidad de añadir toda clase de ficheros, independientemente del formato.
Por último tiene la posibilidad de armar películas en DVD con muchas características, tal y como son los profesionales. Para ello tiene numerosas herramientas para armar el menú, capítulos, etc. Todo un mundo de opciones para trabajar con tus archivos.

Express Burn también permite la grabación de CD multisesión, DVD de alta definición y Blu-Ray. Consume muy pocos recursos del sistema y pesa muy poco, ahorrando considerable espacio en el disco duro del ordenador.

Servidor MediaFire - 2MB - EXRESSS BURN  Ingles V4.54 Con Crak

Saludos Nico
Express Burn 4.54- Graba tu Cd, Dvd, BR
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3838 Favoritos: 1
7 Comentarios Express Burn 4.54- Graba tu Cd, Dvd, BR
perdon me la olvide . 4.36
ahora modifico
en audio cd por ejemplo deja dede 1x
Esper y si me funcione
Cita loco_will: Mostrar
arreglado.. programa completo con crack incluido dentro de la carpeta
gracias a vor por la buena onda !! me alegro q te sirva !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!