El final de 'Naruto' está muy cerca según Masashi

Mentiría si dijese que no me gusta ?Naruto?, y lo haría más si dijese que la serie está en sus mejores momentos. Esta franquicia ha sufrido muchos altijabos que han hecho que la serie pierda muchos de sus seguidores originales. A pesar de ello está en lo más alto de las listas de ventas cada vez que sale un nuevo tomo.

Con 590 capítulos de manga, 60 tomos, más de 400 capítulos de anime y varias películas y OVAs es uno de los mangas más populares actualmente, pero se confirma que su fin es próximo. Así lo ha asegurado su autor, Masashi Kishimoto, que más de una vez ha confesado que el alargar el manga ha sido por deseo expreso de la editorial. Esto se se puede notar con la introducción de personajes que aparecen del orden de cuatro capítulos como mucho.

Esto marcaría el punto y final a una de las series más exitosas de los últimos tiempos, con un éxito e importancia en España comparable a lo que supuso Dragon Ball. Esto lo justifico ya que ha propiciado que muchas personas tuvieran sus primeras experiencias con el manga impreso, llevándoles a más series como es mi humilde caso personal.

Si se me permite apostar, yo daría un límite de aquí a seis meses para acabar la historia en caso que Kishimoto no se tome un periodo sabático. Aún así muchos vamos a perder una serie que marcó historia, nos gustase o no, que dejará un hueco difícil de llenar en la Weekly Shonen Jump. Se une así a la que pronto faltará, Bleach otra serie de su generación, aunque este fin estaba más deseado por los fans tras unas sagas que no contentaron a casi nadie.

El final de 'Naruto' está muy cerca según Masashi
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2091 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El final de 'Naruto' está muy cerca según Masashi
que bueno ya habian alargado mucho el chicle,buena info
si me alegra que llegue a su final fue bueno pero si lo estienden mas lo da?
bueno ni modo todo lo que tiene un principio tiene un final
Quedense tranquilo, yo sigo naruto en capitulos ovas y todos voy por el ultimo cap, y leo manga.

Faltan demasiados capitulos faltan mas de 30 capitulos para que termine la guerra eso serian mas de 8 meses sin contar meses donde no aya capitulos entienden, ademas ahi dos posibilidades para un final de naruto que son muy poco descriptivas.
1) Muere junto a sasuke en la ultima pelea.
2) se hace hokage y salva a sasuke.

Mas racional me parece la primera pero en el caso de que naruto se convierta en hokage, me dicen que ven a naruto ahora como hokage?.
No, no lo veo portando el trage de hokage osea que va a pasar un tiempo o en un capitulo habanzan unos a?
Mis criticas se van a escuchar a cientos de kilometros si esto es verdad  
La noticia esta parece no tener ni pies ni cabeza. Espero que sea algo relativo porque la verdad me parece una locura
en lo personal ya los rellenos hicieron este trabajo de ha poco ir matando la serie mas encima en recuerdos de los personajes gasto capitulos completos y lo unico para q esta serie pase al salon de la fama de las animes serie su final es buena eso no se discute pero insisto los rellenos la ha matado de ha poco espero con ansias el final pero lamentable hasta el final es predecible ojala el autor de un toque de sorpresa bueno saludos a todos los amantes del anime y insisto no queremos terminar desilucionados totalmente ...............................
que bueno que termine naruto, aunque sera una lastima para sus fans, pero es mejor terminar una historia que esperar mas de 20 a?
igual, te digo que departe de los fans, me incluyo es cansador ver un cap por semana pero no pasa nada todos quieren saber como termina y a la vez nadie quiere saberlo para que no llegue.

Igual te digo que el final de tanto de Naruto y One piece va a causar una conmosion grande.
a mi me gusta mas naruto que dragon ball
Ya era hora. De hecho debio acabar cuando empeso shippuuden, ya no era un anime shonen, era una telenovela barata con toques gay.
pff... aun nos queda naruto por un rato mas  
una serie yaoi menos ke importa, eso si cuando termine One Piece me retiro del anime pues no va a existir una serie mejor  
esta chido tu informacion aunque te falto mucha como que va salir una nueva seri donde aparecen los hijos de madara sasuke no muere.
el final podria ser como el yondaime pero en vez del kyubi (kurama) seria sasuke como el malo o tobi (que quien rayos sera) que se convierte en el 10 colas no lo se pero tendria que ser un final bueno
Naruto es la Ley... Si el anime se clasificara como una adiccion "Entonces varios de nosotros estamos Intoxicados" (En estado Critico)... XD  
Muchos piensan en el final Pero no analizan la serie en si.
La 1er parte de naruto era buena. Desde shippuden los personajes e historia fueron desaprovechados. Cuando llega la guerra "uno piensa: uff es la oportunidad para que kishi remiende sus errores de peleas esperadas y reparar la trama pero no... Nada. Si la entrevista es cierta pues deja mucho que desear: fueron las prisas las que arruinaron la saga de la 4guerra ninja y encima tiene el descaro de decir que lo obligaron a alargar el manga   Que descarado!
qye acabe ya este a?
Pues ni modo, alg?
Es imposible que el manga termine en 6 meses asi que talves se tome un largo descanso el autor o siga como un a?
que termine, seria fome ya que la serie es bien entretenida pero lo que si debe terminar es naruto shippuden, ya que la han extendido mucho, y han metido demasiado relleno, ojala saquen otra saga luego de shippuden, pero en fin hay que esperar a ver que sucede.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!