El Niño con el Pijama a Rayas [2008][DVDrip] [Lat]

El Niño con el Pijama a Rayas [2008][DVDrip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89067620&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Boy in the Striped Pajamas
AÑO: 2008
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Mark Herman
GUIÓN: Mark Herman (Novela: John Boyne)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Benoît Delhomme
REPARTO: Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman, Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson, Jack Scanlon
PRODUCTORA: Coproducción GB-USA; Heyday Films / BBC Films / Miramax Films
GÉNERO: Drama, Holocausto
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 691 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

1 Link de 696 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

El Niño con el Pijama a Rayas [2008][DVDrip] [Lat]
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2383 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios El Niño con el Pijama a Rayas [2008][DVDrip] [Lat]
Yo no la vi sawa, pero me la recomendaron. Dicen que termina muy triste
Tendria que verla. Gracias por compartirla amigo. Reco..
Un abrazo
Gracias por el aporte
reco.
@cesar_villar gracias a vos por pasarte y por los puntos!! que la disfrutes!!! un abrazo!!!  
@batousai muchas gracias por pasarte amigo!!! que la disfrutes!!!  
Vaya se ve muy reflexiva. Cuando tenga mas tiempo la descargo. Gracias por compartirla.
Recomendada, es un peliculon. La mire en la escuela una ves.
 Muy buena.
Gracias por el aporte
Siempre me la recomendaron, tambi?
@Fachax que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y por los puntos!!!  
gracias, la habia descargado en HD pero se ve lenta, esta se ve mejor
@samatix que la disfrutes!! gracias por pasarte y por los puntos!!!  
Gracias por la pelicula  
La verdad muy buena esta peli. Te deja pensando y hasta el dia de hoy me parece muy buena
@sawadypap Disculpa que no te deje puntos. Los que tengo se los estoy dando a los nuevos usuarios que le ponen pila a sus primeros post y asi le doy animos de que continuen aportando. pero igual excelente post.  
@matias_g92 jajajajajajaja no hay ning?
juegos diabolicos 1,2y 3                                                           se que no tiene nada que ver lo que te voy a decir con este post .. pero por reglas tontas! de identi no te puedo mandar mensaje hasta q no suba de rango.bueno este es mi mjs hola te mando este mensaje para saber si me podes conseguir estas peliculas que te mencione arriba. las busque por todos lados por internet y n esta... y me encantaria verla... se qeu sos uno de los mejores posteadores por eso te lo pido a vos. disculapa las molestias. saluds shimano27! (pao,argentina,buenos aires)
@SHIMANO27 no hay problema... si las consigo las posteo... pero no puedo prometer nada!!!  
muchas gracias!!!!
muy bueno como siempre apenas pueda me la bajo ya la puse en mi lista gracias sawady
@cesar_villar Gracias Por Recomendar!!!
Estoy desactualizado amigo que es la cispa?  
me la ganaste a postearla saludos
Gracias por compartir. Descargando.    
Gracias amigo..esta es una de las peliculas que nos ense?
a favoritos despues descargar para el sabado jeje
@Marshal047 jajajajaja pero hacen su mejor esfuerzo!! jajajajajaja  

@kevin_kp muchas gracias por pasarte que disfrutes de la pel?
Sin duda, una gran pelicula!!
@Scorp muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
una pelicula excelente.....ya la vi y la volvere a ver..muy buen aporte.. te sigo te dejaria puntos pero solo tengo 10 :/
@AnGeeL15 que disfrutes de la pel?
Cita sawadypap: Mostrar
Muchas gracias por el aporte es muy buena esta pelicula
@Vakero_29 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Bajando...gracias...
@leddek que tal amigazo tanto tiempo!!! muchas gracias por pasarte!! que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!