Avatar Leyenda de Korra 11-12 480p_nemona

Informacion

Skeletons in the Closet
Korra y Mako consiguen un par de disfraces de bloqueadores de chi para obtener informacion de los equalist,mas tarde llega a ciudad republica la armadadel general Iroh,pero los equalist interceptaron el mensaje y plantaron minas submarinas para despues atacarlos con los nuevos aeroplanos del padre de asami,lo que resulta en la destruccion de la flota ,peo korra logra salvar a Iroh quien manda de inmediato un mensaje al general boomi(el hermano loco de tenzin) el lider de la otra flota.

12_Endgame
El capitulo empieza con Korra y Mako infiltrados en el templo del aire donde encuentran a Tarrlock encerrado en el ático, el cual les dice que Amon es un maestro-sangre y no cualquiera sino ssu hermano mayor Novatak, rápidamente se dirigen a la arena para rebelar la verdad, lo que sale mal después de que Amon se quitara la mascara y mostrara la cicatriz de su historia, y luego rebelar que habia capturado a Tenzin y su familia. Korra logra liberarlos para huir después, mientras se escondian en una bodega Amon rebela que si era un maestro sangre y le quita sus tres elementos a Korra, pero luego para salvar a Mako domina el aire-control lanzando a Amon por una ventana hacia el agua donde muestra en público que es un maestro agua para no ahogarse mientras se cae el maquillaje de su cicatriz falsa. Casi al final del episodio huye en un bote con Tarrlock pero este lo hace explotar, al parecer terminando con sus vidas. Al final del episodio, Korra entra en contacto con sus vidas pasadas y se observa como Aang le devuelve sus poderes, utilizando la técnica de energia-control. Posteriormente Korra entra en estado avatar y, con el recién aprendido energía-control, devuelve sus poderes a Lin.

capturas

descargas

Avatar Leyenda de Korra 11-12 480p_nemona
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2096 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Avatar Leyenda de Korra 11-12 480p_nemona
gracias por los capitulos pero ya me los vi ..... no posteastes como todas semanas el sabado .....?
amigo trabajo en el 11 - 12 en 1080p estoy sincronizando sub en unas horiras estar?
no lo tendras en version ligera

Cita ley136: Mostrar

Cita fredison: Mostrar
olle estos ya estan subtitulados?
Cita taz306: Mostrar
si amigo est?
graxs!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@taz306 @ley136  hola yo los tengo en ligero le voy a pasar los links en privado @Nemona si esq les quiere dar no quiero sacar provecho sobre esto, si  el les quiere dar los links hay pidanle y ya estan subtitulados y todo......?
hola no puedo enviarle los links porq no tengo rango para enviar mensajes privados entonces  amigo @Nemona si me das permiso publico los links por aqui......?
grasias descargando siempre espero tus versiones
Gran aporte!!!! excelete como siempre!!!!!
Gracias!!! esperare los capitulos de alta calidad
Cita javitoh_: Mostrar
@Nemona es verdad pero no cuentes que es lo que pasa al final le quitas el chiste
gracias por los capitulos  
gracias fredison
y a
@Nemona

oye y no tienes los capitulos del 1 al 10 ?????
estos estan en 360 y con baja calidad Xq pones en 480 en el titulo???????????????
Cita zetis: Mostrar
ok hay muchas paginas donde puedes mirar amigo  
habra posibilidad de que subas hoy en 1080p.   se te agradece    
Cita desfalco: Mostrar
si amigo hoy estara jajajaj
Muchas gracias, espero la version HD, me encanta tu trabajo
@zetis no estan en 360... aprende a notal la calidad 360 son como los flv de otras paginas q se alcanzan a notar pixelitos blancos o asi en estos no...buen aporte @Nemona y gracias
Cita topomacho: Mostrar
gracias  amigo
sube el pass
@macs el pass es nemona como siempre : D
grasias @Nemona esperando con ancias el 1080p XDD otraves grasias  
faltara mucho para q este el de 1080p ???
Gracias por el aporte....una pregunta es el final de la serie o van a continuar con los otros libros?

Exelente Nemona   y ?
grax... amigo mi hija te lo agradece mas
Cita Mr.Shinobi: Mostrar
como........... :up:no amigo faltan 3 temporadas mas
excelente capitulo, ahora esperar si sacan mas libros
Bajando muchas gracias por subir el cap.!!
Nemona muy pronto voy a bajar tus aportes de AVATAR espero que esten todos en full hd osea: 1920x1080p ahi te dejo +10 puntos para que animes amigo.
te dejo + 10 gracias x los capitulos
gracias men , espero tu version mas pro , saludos ?
@Nemona Falta mucho para los caps en 1080p ???? D: estoy desesperado ya los kiero ver XD
Cita topomacho: Mostrar

jajaja somos 2 xDD
y tienen subtitulos???
Cita mathew: Mostrar
aso no lo publique yo  
@mathew si  tienes subtitulos...?
no podrias publicar los links? xq uso el Mipony y no me los detecta :S el JD no lo uso tengo problemas .. aunke sea x MP gracias
Amiga porfavor me mandas los links de calidad 1080?porque me meti a tu post y solo veo una imagen de katara y zuko pero no veo los links...Disculpa por la molestia y muchisimas gracias por subir la serie!!
PD:
Te recomiendo hacer un post con todos los capitulos de korra de la primera temporada,calidad 1080!!Seria asombroso!!  
Nemona al menos podes decirnos de donde los estas bajando? Gracias
este viene con los subs?
Gracias por no contestar lo de arriba, ya no me importa.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!