[Megapost]Oreimo [16/16]+Esp[16/16]+Extra[MF]

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai [MF][16/16]+Esp[16/16]+Extra

NOMBRE:_ Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai _
Nombre Japonés: ????????????????
Categoría: SERIE ANIME
Género: Comedia, Romance
Episodios: 12 + 4 True Route + 16 Especiales
Año: 2010
Creación: Tsukasa Fushimi
Producción: AIC (Animación) Aniplex, ASCII Media Works, Bandai Namco Games y MOVIC (Producción)
Dirección: Hiroyuki Kanbe
Fansub: SACH no Fansub [SACHnF]
Subtítulos: Español Neutro
Calidad: - 848 x 480 - (incluye especiales)
Tamaño: - 70 MB - (ESPECIALES -34 MB Promedio-)
Formato: - MP4 -
Servidor: Mediafire  
Uploader: DARKRAYX

Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...

Personajes:

Ky?suke K?saka (?? ?? K?saka Ky?suke)

Ky?suke tiene 17 años y es el protagonista y narrador de la serie. Tiene una relación distante con su hermana y no cree que esto vaya a cambiar. Un día se encuentra uno de sus juegos adultos y descubre que ella es una otaku. Aun así, trata de ayudarla mientras se da cuenta de lo poco que conocía a su hermana, siendo una chica perfecta en la escuela y trabajando de modelo. Ky?suke prefiere tener una vida pacífica y simple, olvidándose del caos que le trae su hermana. También parece gustarle el té, puesto que suele beberlo cuando regresa a casa.

Kirino K?saka (?? ?? K?saka Kirino)

Kirino es la hermana menor de Ky?suke. Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, guapa, trabaja como modelo y tiene una fascinación por el mundo del anime la cual oculta por vergüenza y por temor a la opinión del resto. Tiene un fetiche para las "hermanas pequeñas" y posee muchos juegos adultos con temática incestuosa hermano mayor/hermana menor que compra con el dinero de su trabajo. A comparacion del anime en el que solo hablan de su relacion fraternal, en el manga Kirino esta enamorada de su hermano, pero niega sus sentimientos pues sabe que los mundos 2D y 3D deberían estar separados.Usa el álias "Kiririn" cuando está con sus amigas otaku.

Manami Tamura (?? ??? Tamura Manami)

Manami es amiga de la infancia de Ky?suke. Lleva gafas y es descrita como alguien normal y simple. Está enamorada de Ky?suke. Debido al tiempo que pasan juntos, la gente piensa que son pareja. Según Ky?suke, su forma de hablar se parece a la de una abuela. Vive con su hermano Iwao y sus abuelos, que quieren que se case con Ky?suke.

Saori Baj?na (??????? Saori Baj?na)

Saori es la líder del grupo de Internet "¡Chicas Anime Unidas!", con quienes Kirino se reúne en Akihabara, también se lleva bién con Ky?suke. Lleva gafas muy gruesas y es muy alta para los estándares japoneses, por eso suele mandar a hacer sus trajes. Es una aristócrata de una familia rica, (secreto que no revela a nadie) y habla con un lenguaje formal cuando no está con sus amigas. Es fan de Gundam y colecciona figuras de la serie. Según las novelas, Saori está vestida como la típica otaku de la televisión, pero tiene el cuerpo de una supermodelo.

Ruri Gok? (?? ?? Gok? Ruri) / Kuroneko (??)

Es otra chica otaku que vive cerca de Kirino y viste ropa gothic lolita basada en un personaje de su anime favorito, incluso durante el verano. Tanto ella como Kirino tienen personalidad tsundere, eso causa conflictos entre ella, pero igual se llevan bien. Le encantan los animes de fantasía con adolescentes. Tiende a utilizar palabras complicadas y hablar con formalidad, tanto así que a veces Kirino no logra entenderle. En casa, Kuroneko viste ropa normal y cuida de sus hermanas. Su nombre hace mencion a la pronunciacion en japones de Goth-Loli (abreviacion de Gothic Lolita), Gosu rori

Ayase Aragaki (?? ??? Aragaki Ayase)

Compañera de clase de Kirino, que trabaja como modelo junto con ella y es su mejor amiga. Ayase es una chica buena, simpática y refinada, pero cuando se sobresalta o se enfada suele tener una actitud algo psicótica o tenebrosa, mas cuando siente que le están mintiendo. Desprecia a la cultura otaku, por sobre todas las cosas, el eroge, lo cual es la fascinación de su amiga.

Kanako Kurusu (?? ??? Kurusu Kanako)

Amiga de Kirino y Ayase, compañera de clase y modelo. Tiene una personalidad cambiante, es amable y dulce cuando saca provecho pero si no, revela su verdadera forma de ser la cual es maleducada e irritante. Es una cantante talentosa, capaz de memorizar una canción escuchándola una sola vez. No conoce los gustos de Kirino y piensa que el anime es infantil y los otakus, asquerosos. Es la perfecta personificación del personaje favorito de Kirino, Meruru.

Opening:

Capturas:

Links De Descarga:

EPISODIO 01.-No hay manera de que pueda amar a mi hermana

EPISODIO 02.-No hay manera de que vaya a una reunión offline con mi hermana

EPISODIO 03.-Mi pequeña hermana no puede ser linda

EPISODIO 04.-No hay manera de que mi hermana vaya al Comiket de Verano

EPISODIO 05.-No hay manera de que la mejor amiga de mi hermana menor pueda ser XX

EPISODIO 06.-No hay razón para que mi amiga de la infancia sea tan linda

EPISODIO 07.-No hay manera de que mi hermana menor escriba una novela

EPISODIO 08.-No hay manera para que mi hermana menor quiera hacer un anime

EPISODIO 09.-No hay manera de que mi hermanita se meta tanto en un Eroge

EPISODIO 10.-No hay razón para que mi hermana menor haga un Cosplay así

EPISODIO 11.-No hay manera de que mi hermana menor sea una sirvienta

EPISODIO 12.-No hay razon para que mi hermana menor necesite más asesoramiento de vida -Final Feliz-

Ore no Imouto - 12 TRUE ROUTE

EPISODIO 12.-No hay manera de que los consejos de vida de mi hermana menor puedan terminar asi

EPISODIO 13.-
No hay manera de que mi Kouhai sea así de mala

EPISODIO 14.-
No hay manera de que mi Kohuai pueda ser tan linda

EPISODIO 15.-
Es imposible que mi hermana estará en el ultimo episodio

Extras:

Especiales:

ESPECIAL 01.- Animated Commentary 01

ESPECIAL 02.- Animated Commentary 02

ESPECIAL 03.- Animated Commentary 03

ESPECIAL 04.- Animated Commentary 04

ESPECIAL 05.- Animated Commentary 05

ESPECIAL 06.- Animated Commentary 06

ESPECIAL 07.- Animated Commentary 07

ESPECIAL 08.- Animated Commentary 08

ESPECIAL 09.- Animated Commentary 09

ESPECIAL 10.- Animated Commentary 10

ESPECIAL 11.- Animated Commentary 11

ESPECIAL 12.- Animated Commentary 12

ESPECIAL 13.- Animated Commentary 13

ESPECIAL 14.- Animated Commentary 14

ESPECIAL 15.- Animated Commentary 15

ESPECIAL 16.- Animated Commentary 16

Opening:

Título: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai OP Single - Irony
Artista: ClariS
Formato: .MP3
Calidad: Stereo - 320 kbps
Peso: Archivo .ZIP de 16 MB Aprox.
Server: Mediafre.
Tracklist:
01. Irony
02. Kokoro no Inryoku
03. Neo Moon
04. Irony -TV Mix-
Click en la imagen para descargar

Ending:

Título: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai ED Single 1 - Imouto Please!
Artist: Taketatsu Ayana
Formato: .MP3
Calidad: Stereo - 320 kbps
Peso: Archivo .RAR de 45 MB Aprox.
Server: Mediafire.

Tracklist:
1. Imouto Please!
2. Shine!
3. Imouto Please! (Instrumental)
4. Shine! (Instrumental)

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Original Soundtrack:

Titulo: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Original Soundtrack
Artista: ClariS, Kousaki Satoru, Tamura Yukari
Peso: Archivo .RAR de 65 MB Aprox
Release Date: 2011.01.12

Tracklist:

01. irony -TV Mix-
02. Ichinichi no Hajimari
03. Ore no Imouto ga(ry
04. Baka Aniki!
05. Aniki Nichijou
06. Agete Yukou!
07. Shinsou no Reijou
08. Kore ga Otaku no Ikiru Michi
09. Kuroneko wa Tango
10.  ?? ^ o ^ ??
11. Osananajimi
12. Pokaan
13. Hitotoki
14. Honeorizon
15. Uousaou
16. Suberikomi Safe!?
17. Akihabara March
18. Otaku wa Tsurai yo
19. gdgd
20. Anun
21. Surechigai
22. Itami
23. Yokatta ne
24. To Aru Nichijou no Haikeiongaku
25. wktk
26. Gogo no Tea Time
27. Jitome
28. Shittori
29. Rakutan
30. Kenokan
31. Ketsui
32. Kinpaku
33. Pinch!
34. kua wse drftgy fujiko lp
35. Tsuuji Aeta Kokoro
36. Kaerimichi
37. Ikkenrakuchaku
38. Meteor Impact

-----------------------------------------------------------------------------------------

ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai segunda temporada 2012...?

La web oficial de la franquicia Ore no Imouto ha anunciado que se aceptarán propuesta para el ending de la segunda temporada. Desde el servicio de vídeo niconico se aceptarán vídeos del 22 de junio al 31 de julio. No hay restricciones sobre género temática. El ganador se emitirá junto al anime y recibirá 110.000 por parte de Aniplex.

La web también ha anunciado el que será el título oficial de la segunda temporada: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai., es decir, el mismo que la primera temporada pero con un punto al final.

Se nos viene la segunda temporada!!!: 2013

Unete:

[Megapost]Oreimo [16/16]+Esp[16/16]+Extra[MF]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 39653 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Megapost]Oreimo [16/16]+Esp[16/16]+Extra[MF]
excelente post amigo, muy buena serie, gracias por compartir  
ui!!! gran post amigo  
Pues post amigo le pusistes mucho empe?
te debo 5! por los dem?
y buen post!! sigue asi!  
Gracias q buen post
Excelente post ademas de las informaci?
Gracias ya tengo q ver hoy jeje descargando  
buen aporte a descargarlo se a dicho!   gracias!
+5 por la segunda temp + extras   buen post!
Muy completo, gracias
jaja me gusto mucho ese anime hace un par de semanas me lo vi muy bueno esperando la segunda temporada...  
@parka7318 ..ahora mismo arreglo los link......me acabo de dar cuenta de que suspendieron la cuenta de mediafire , por suerte tengo todo respaldado en otra cuenta
Cita DARKRAYX: Mostrar

?
gracias genial aporte a esperar la segunda temporada  
Muy buen aporte pero...   te tumbaron todos los links, podr?
@JesusVLC disculpa amigo, de aki maximo hasta ma?
Muchas gracias amigo
@JesusVLC listo links on line, ya cambie todos los links si hay alguno malo me avisas ya que estuve copian y pegando un buen rato y puede que me halla equivocado en alguno
Descargando, muchas gracias no te doy puntos pq no tengo  
Muchas Gracias por los Extras  
@DARKRAYX
los especiales estan caidos
subelos porfavor.
k identi se pudra, utiliza mf
a lo mucho k puede pasar es k t kiten la cuenta, pero lo dudo.
los tipos k utilizan esa mierda de putolocker y gamefront,
los usan por k le tienen miedo a los administradores y moderadores.
ademas dudo k t echen la bronca
por resubirlos a mf desde este post,
ya k ya estaba antes de esa etupida
prohibicion.
gracias.
@NHYARFFE  listo amigo,  ya termine de resubir todo  
Cita DARKRAYX: Mostrar

gracias,
tambien t encontre en taringa,
hay los especiales estan bien.
tienes el manga ????
@DARKRAYX
bueno, yase k lo tienes.
pero keria saber si termina en 26 capitulos
o hay mas y aun no los han traducido ??????????????
@NHYARFFE  bueno la verdad no se yo solo vi hasta el cap 26, pero el manga debe ser mas largo ya que el cap 26 del manga avarca mas o menos hasta el cap 8 del anime, por lo que vi...pero debe ser mas largo ya que el anime va a tener segunda temporada .
sip, tambien estoy en tadinga, pero ahora tengo mi cuenta suspendida por unos dias
Todos los links est?
@ShadowGuns ya estan los links, se habia olvidado cambiarlos gracias por avisar
@DARKRAYX No es nada, gracias a vos por subir todo esto
Amigo un Gran post se te agradece mucho sigue asi de casualidad no tienes los mangas?
gracias por el aporte!
Genial lo que andaba buscando
me llevo los extras  
Gracias por subirlo. +5
gracias por la temporada 1 pero esta con censura  o sin ya que no lo pone en el post ?
gracias por tu aporte.gracias por todo el esfuerzo que se realiza para que uno pueda disfrutar de los anime. mi edad 46 a?
Graxias tomare las "TRUE ROUTE"......hontoni arigatou
Cita balder6: Mostrar
gracias por el aporte +10  
man vas a subir el 2
@camuss1113 Gracias por pasarte por mi post y por los puntos   ,
por ahora estoy subiendo otra serie (Bakemonogatari y demas temp, las tengo casi listas) para hacer otro post ya q hace tiempo q no hago uno y luego terminar las series q deje a medias  
y luego me tocar?
los links estan caidos ando en busca del true route desde hace tiempo XD solo me falta el capitulo  del true route version sach podrias resubirlos please ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!