La Novicia rebelde 1965 latino Mkv Putlocker

Trailer

Sinopsis: En un convento de Austria a fines de la década del treinta, la novicia Maria no puede dominar su espíritu libre. La madre superiora la adora pero comprende que la joven es incapaz de seguir las reglas estrictas de la Iglesia por lo que la envía como institutriz a la mansión del capitán von Trapp. El hombre es un viudo muy rígido que tiene siete hijos indomables. Al comienzo, Maria es maltratada por los niños pero de a poco se gana sus corazones gracias a su bondad y su valentía para enfrentar al capitán Von Trapp.
Basada en la vida real de Maria Von Trapp y adaptada de la obra de teatro de Richard Rodgers. Fue nominada a diez Oscars y ganó cinco, incluyendo Mejor película y Director.

Informacion:

Formato: MKV
Audio latino
Resolucion: 540x320
Peso: 771Mb
Duracion:02:54:34
Servidor: Putlocker
Sin contraseña

Capturas:

Enlace:

http://www.putlocker.com/file/D511CE1B4688F0CE

Sin contraseña
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10280 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Novicia rebelde 1965 latino Mkv Putlocker
amigo es un clasico  
Cita brep_75_29: Mostrar
asi es espero les guste gracias por tu comentario  
Buen aporte!!!  
de 10 para este domingo
Justo me la tenian encargada,gracias. te debo 5 porque estoy seco por hoy.
No puedo descargarla,tengo que tener cuenta pro para bajarla(eso sale en PL) y esta para verla online(FLV)esta mas rara la pagina. ...probare despues.
Cita andreselmejor: Mostrar
necesitas usar un gestor en descarga directa no te lo permite
Si tengo el IDM,me tengo que loguear en otra pagina para verla y no me piache,porque no la subes mejor en partes de 200mb ?...no la quiero ver online.
simplemente perfecto  
Identi. solo descargas por MEDIAFIRE
Cita ellicant: Mostrar
fuera mediafire no dura nada ningun archivo lo siento pero me borraron 3 cuentas ese servidor es una basura
simplemente un cl?
La verdad esta pelicula me llamo la antencion por los comentarios de los user de aqui, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!