Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Era del Hielo 1 [Ice Age] [1080p] [Dual 5.1]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Era del Hielo 1 [Ice Age] [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age
AÑO: 2002
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chris Wedge, Carlos Saldanha
GUIÓN: Michael J. Wilson, Peter Ackerman, Michael Berg (Historia: Michael J. Wilson, James Bresnahan, Galen T. Chu, Doug Compton, Xeth Feinberg, Jeff Siergey, Mike Thurmeier)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Blue Sky Studios / Fox Animation Studios
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria

Sinopsis

Cuando la Tierra estaba cubierta por los glaciares, y los animales correteaban para salvarse a sí mismos durante la Era del Hielo, un torpe perezoso llamado Sid, un mamut lanudo llamado Manny, un tigre dientes de sable llamado Diego, y una ardilla amante de las bellotas llamada Scrat se ven forzados a convertirse en héroes. Los cuatro se reúnen a regañadientes cuando tienen que devolver a un niño humano a su padre mientras enfrentan los elementos mortales de la Edad del Hielo presente.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.43 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1040 | Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps | Subtitulo: Español |

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Unir con Hj-Split (Si usas JDownloader no es necesario este mismo lo hace automáticamente)

2.- Descomprimir con winrar
3.- Reproducir preferentemente con vlc

Nota: Aporte exclusivo y Links propios

La Era del Hielo 1 [Ice Age] [1080p] [Dual 5.1]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5983 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La Era del Hielo 1 [Ice Age] [1080p] [Dual 5.1]
Ya me imagino que debe tener excelente calidad, buen aporte amigo!
muy bueno amigo pasa por mis aportes aver si te gusta algo
ta bas a subir las demas
un clasico. lastima que no sea la ultima parte
Gracias por lo comentarios, y voy a subir las 2 faltantes solamente hay que esperar.
Gran aporte amigo la tenia pero en mala calidad esta se debe ver muy bien gracias
Muchas Gracias. pero no puedo agregar los links  al jdownloader ??? me tira a otra pagina y me sale error que sera??
Primero tienen que tener instalado click an load en JD (Ajustes-General-Instalar), Segundo tener activado integracion externa (Ajustes-complementos-activar integraci?
Gracias por el aporte espero y puedas subir las demas!  
tremendo aporte amigo esperando lo demas +10
PD: amigo la peli esta limpia o tiene el nombre de quien la ripeo o del encoder en el video??
@EBERELIAS

Gracias por los puntos! Si te refieres a que si viene una marca de agua sobre la imagen de la pel?
oye no tienes la 2 y la 3 en 1080???
@ClockWork Gracias a descargar entonces, esperando los 2 restantes saludos y BUEN APORTE  
Saludos y neceito ayuda. Por que cada vez que tengo 50% del archivo descargado, me sale un mensaje que dice que no se encuentra el archivo y la descarga finaliza? Pierdo tiempo y recursos de red. Como puedo configurar el JDownloader para que trabaje mas rapido? Tengo 100 Kbps operacional de red. Sigo pensando, para mi, que es mas util descargar los links sueltos con IDM...es mas rapido y no falla como el JDownloader. Gracias y buen aporte.
buen aporte gracias
no tendras los links por mediafire mi amigo
viejo se podra grabar en un dd y verla en un reproductor de dvd o solo bluray ???
Gracias de categor?
gracias brother excelente aporte tendr?
muchas gracias, descargando en excelente calidad    
En divx me tira el error de Dolby AC3 Audio (codigo 8192). Que tengo hacer para poder escucharla
@mrk.94

utiliza otro reproductor Kmplayer o vlc  
excelente aporte viejo  descargando  
los trumpiantes por el piso mi novia, me conseguiste las tres, genio
Buena calidad de imagen buen sonido y en Audio Latino...
L?
Excelente aportaso !!!! lastima que no estan disponibles , en cuanto puedas, esperamos la resubida, se que es mucho trabajo ...
subela nuevamente amigo..
huy q mal ya te borraron los link crees q puedas resubirla
Amigooooo
Publica de nuevo la trilog?
@ClockWork Oie bro puedes subirla debuevo pofa, tengo unos puntos esperando por ello
Esperando tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!