UFC 143: Diaz vs Condit

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89040139&amp;mycolor=D42300&amp;mycolor2=F23400&amp;mycolor3=FF9012&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=45" target="_blank">[link]</a>

[link]

Hola compañeros yo se que estan esperando el evento que acaba de pasar el UFC 147 pero no soy tan bueno para luego luego tenerlo jajajaj soy un leecher como cualquiera (casi casi un mortal) ya sea mañana o pasado mañada si alguien mas no lo sube subire el evento se los prometo por lo mientras les traigo un evento para que lo disfruten ok saludos

UFC 143:
Diaz vs. Condit

UFC 143: Diaz vs. Condit tuvo lugar el dia 4 de febrero de 2012 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada. El horario estelar de UFC regresa para llevar a cabo el evento principal.  Georges St-Pierre fue originalmente programado para defender su título en el peso welter contra la categoría de Nick Díaz en el evento principal. Mientras tanto, el 7 de diciembre de 2011 se reveló que el St-Pierre se lesionó y no pudo unirse a la lucha. Díaz está programada para luchar contra Carlos Condit. El oponente original de Condit, Josh Koscheck, ahora se espera para luchar contra Mike Pierce en este evento.  Erik Koch se esperaba para luchar junto a Dustin Poirier, pero se lesionó y será reemplazado por Ricardo Lamas. Mientras tanto, Lamas terminó siendo intercambiado fuera de la contienda para Max Holloway.  Amir Sadollah también tenía previsto pelear Jorge López en el evento, pero debido a una lesión fue reemplazado por Matt Riddle.  Mike Stumpf se esperaba para luchar con Justin Edwards, pero se lesionó y fue sustituido por Stephen Thompson.

CARTELERA

Main Card

Middleweight bout:  Ed Herman vs.  Clifford Starks

Bantamweight bout:  Renan Barao vs.  Scott Jorgensen

Welterweight bout:  Josh Koscheck vs.  Mike Pierce

Heavyweight bout:  Fabricio Werdum vs.  Roy Nelson

Interim Welterweight Championship bout:  Nick Diaz vs.  Carlos Condit

CARACTERISTICAS DEL VIDEO

CALIDAD: tvrip

FORMATO: avi

PESO:1.37 gb dividido en dos videos

IDIOMA: INGLES

PASSWORD:    http://www.identi.li

Disculpen por no traerles el evento mas reciente pero asi como usteden no lo tienen yo tampoco jajjaja si alguien lo poste adelante yo no me voy a enojar ya que yo no lo tengo lo acabo de ver, asi como el UFC 144 tampoco lo tengo le comente a un compañero de identi que lo tiene que lo poste ya que yo no lo tengo ojala lo suba y lo poste para tenerlo todos, como quiera disfruten los eventos que pueda proporcionarles y saludos a todos

UFC 143: Diaz vs Condit
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1005 Favoritos: 1
6 Comentarios UFC 143: Diaz vs Condit
ohhhhh muy bueno !!!!!!!!!!! grosssoooo groooossiiiissiiiimooOO!!  
calidad cantidad diversion que mas queres
saludos @mati2626 que disfrutes el evento  
genial--
lo descargare
 gracias
mega aporte man sigue asi esta great      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!