Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

mi mejor enemigo (pelicula chilena poco peso) 360p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

(peso 318 mb) (formato mp4) Diciembre 1978. Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algún lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpirá una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullas esperan ahora la guerra, pero la tensa espera dará paso a la amistad que se da entre seres humanos que son enemigos, pero que confundidos por la soledad de la pampa, transitan en una frágil línea entre el deber y el querer, contando así una profunda historia humana. abajo les dejo unas tomas de la pelicula.

Enlaces De Descarga

Peliculas en Latino - Series en latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1246 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios mi mejor enemigo (pelicula chilena poco peso) 360p
Muy buena Peli!
Cita ttapion32: Mostrar
es buena esta pelicula, incluso si no eres chileno xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!