Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Susurros del corazon [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos os dejo unas criticas de la peli para que os hagais una idea
``película inspirada e inspiradora donde las haya, debilidad personal y uno de esos films que traspasan la pantalla´´
``Dirigida por Yoshifumi Kondo con guión y storyboards de Hayao Miyazaki, ?Susurros del Corazón? (Mimi wo Sumaseba, 1995) es sin duda una de las películas más entrañables y mágicas del Studio Ghibli, una maravillosa obra acerca del primer amor en el que la fantasía, contenida en la imaginación de la joven protagonista, cede su espacio a una historia costumbrista en la que el sentimiento y la nostalgia se adueñan de nosotros´´

caratulas

Edicion coleccionista

Argumento

Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan de vacaciones pasar todo el verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que le llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándole también a realizar su sueño, escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.

Ficha tecnica

Título    Susurros del corazón
Ficha técnica
Dirección    Yoshifumi Kond?
Producción Toshio Suzuki
Yasuyoshi Tokuma
Guion    Hayao Miyazaki
Basada en El manga Susurros del corazón de Aoi Hiiragi
Música Y?ji Nomi
Idioma español castellano

Imagenes

Descarga
Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:
Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

Si te gustaron las imagenes da Nausicaa y de Mononoke y la chica dragon recuerda unirte a la comunidad clic en la imagen

Susurros del corazon [Studios Ghibli]
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1529 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Susurros del corazon [Studios Ghibli]
gracias por la pel?
@narutexx89 gracias amigo por comentar y por los puntos, Has visto ya la de Haru en el reino de los gatos?
gracias por la peli. Donde consigo Haru en el reino de los gatos?
Quien mas que Hayao Miyazaki,puede hacer estas obras de arte...ya la habia visto asi que la recomiendo 100%...
Gracias Amigazo por la Subida...
@JDPB75 gracias ati por el comentario y por los puntos
Muchas gracias!
@sebazac a ti amigo, por el idioma no te preocupes que no es castellano puro, pero tampoco latino, es como algo neutro, son todas iguales y tus compa?
Yo no tengo drama! Mil gracias por el contenido.
El tema es que las veo con mi nena de 4 a?
@sebazac todavia me quedan algunas mas en la reserva, si quieres te aviso cuando las valla subiendo
Genial! Te sigo.
gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!