Shooter (El Tirador) Dvdrip Latino

Dirección: Antoine Fuqua.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 124 min.
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Mark Wahlberg (Bob Lee Swagger), Michael Peña (Nick Memphis), Danny Glover (coronel Isaac Johnson), Kate Mara (Sarah Fenn), Elias Koteas (Jack Payne), Rhona Mitra (Alourdes Galindo), Rade Sherbedgia (Michael Sandor), Ned Beatty (senador Charles F. Meachum), Jonathan Walker (Louis Dobbler), Justin Louis (Howard Purnell).
Guión: Jonathan Lemkin; basado en la novela "Point of impact" de Stephen Hunter.
Producción: Lorenzo Di Bonaventura y Ric Kidney.
Música: Mark Mancina.
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje: Conrad Buff y Eric Sears.
Diseño de producción: Dennis Washington.
Vestuario: Ha Nguyen.
Estreno en USA: 23 Marzo 2007.
Estreno en España: 13 Abril 2007
Tamaño: 1.22 GB (1,317,826,560 bytes)
Audio: Latino
Formato: Avi

SINOPSIS

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables

Enlaces De Descarga

www.identi.li
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3676 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Shooter (El Tirador) Dvdrip Latino
excelente pelicula. ya la tengo y no me canso de verla. ideal para ver un sabado a la noche. muchas gracias  
Muy buena la pelicula amigo, +5  
buena viejo mas encima en mediafire te pasaste, gande chaval no la tenia si tendria puntos te daria pero soy novato
Gracias por esta excelente pel?
la baje y no tiene audio........
abre hecho algo mal.......
link 1 no funca =(
Cita suavesit: Mostrar
creo que si por que el audio esta bien! tal ves t falten los codecs de audio o algo parecido!!
Cita Man1957: Mostrar
Cita spionec: Mostrar
prueba de nuevo estan todos bien
Cita Moyokpo: Mostrar
gracias !
Cita chiviraa: Mostrar
Alguien podria probar el cuarto enlace . Me sale que el archivo no existe .

http://www.mediafire.com/?ppb59bcy5lrilpg
Cita robintux: Mostrar

si man aun funciona !!
cual es la contrase?
Cita yoamingmau: Mostrar
ya que la recomiendan tanto, como no verla? muchas gracias men  
grasias men la estube buscando por 40 segundos  
gracias por la pel?
Buen aporte men  
links caidos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!