Ghost_Rider_Spirit_Of_Vengance-dvd/5-full-ISO-[PL]

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt1071875/
Movie Title: Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Year: 2011
Released: 15 March 2012 (Argentina)
Genre: Action | Fantasy | Thriller
Runtime: 95 Min
IMDB Rating: 4.7/10
Cast: Nicolas Cage, Ciarán Hinds and Idris Elba
Directors: Mark Neveldine, Brian Taylor
Writer: Scott M. Gimple

Calidad-DVD FULL
Peso: 4,10Gb
Norma: NTSC
Formato: ISO/5
Idiomas: Ingles 5.1,
Subtitulos: Español, Ingles
Extras:Si
Menú:Si

http://www.putlocker.com/file/FE496BAC43E77ED7

bebe23

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1416 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Ghost_Rider_Spirit_Of_Vengance-dvd/5-full-ISO-[PL]
exelente peli una de mis favorita sigue asi te apollo
Excelente aporte, gran trabajo!!!, muchas graciasss!!    +10 y Reco!
Saludos!  
Cita Dreadmos: Mostrar

Cita carras@: Mostrar

gracias amigos y por los 10 muchas gracias  
Excelente.......................saludos
Cita Franko1982: Mostrar
gracias amigo un beso
gracias pero no puedo verla porque la descomprimir el archivo 3 me da fichero da?
Cita joseluis42: Mostrar
el archivo 3 resubido perfecto, per ahora al descomprimir me da error el numero 7
saludos
Cita joseluis42: Mostrar
Trata de colocarle a todos el mismo nombre con la extencion .rar y en secuencia part. 01, part. 02, ....etc
saludos
Cita bebe23: Mostrar
ok, si ya lo hize y nada, gracias
amigos no ce q pasa pero ya cheke los archivos y todos estan muy bien pero resuvire
Cita bebe23: Mostrar
Amiga es verdad los archivos estan muy bien,esto es muy normal en PUTLOCKER que en momentos no deja descargar ciertos archivos,pero de un dia para otro ya deja descargar,ya me ha pasado muchas veces a mi,pero los archivos estan muy bien,solo hay que tener un poco de paciencia y ya se podran descargar.  Te aviso para que no pierdas el tiempo en resubirlos,solo avisales a los usuarios que en cualquier momento la descarga estara disponible. Saludos
Cita CR07GT: Mostrar
muchas gracias
partes 3 y 7 caidas porfa ayuda
Hola gracias por la peli, muy bueno tu aporte   pero hay un problema con el link 3, dice que no existe te lo encargo por fa, gracias
Cita Alexei: Mostrar
listo amigos link resuvido
disculpa pero el link 15 me mando error dice elemento desactualizado lo podrias resubir porfa ???
Monta de nuevo la parte 15 es la unica q me falta  
@Arthenus @ermabo892 si amigos solo tengan un poco de paciencia porfavor estoy de vaciones amigos y no tengo acceso laos links pero en cuanto pueda resuvo  
dale dale,   de vacaciones?   manda fotos  
Listo gracias por estar atenta  
@ermabo892 de nada migos grasias a ustedes por su pasiencia
Link 15 complemento descontectualizado por favor arreglar si se puede buen post se agradece todo aporte tuyo que la pases bien amiga  
@bismarck claro q si amigo con gusto resuvo manana
disculpa me falta el link 15 porfavor subilo de nuevo. es el ultimo que me falta. gracias.
@bismarck @MKULTRA12 listo amigos resuvido el link gracias por la espera
Gracias, descargado y probado!!!
HU!! GROSA DESDE ARGENTINA UN SALUDO Y MIL GRACIAS, !! SI TENES LA 2 SUBILA. JAJA , MUCHAS GRACIAS GROSA!!UN BESO!!
Gracias amiga por ser tan eficaz en tus respuestas se agradece de corazon todos tus buenos aportes esperando que nos traeras para la otra semana se esperan tus aportes con ansias buenas noches y gracias nuevamente
@bismarck gracias atodos ustedes amigos lo ago con mucho carino si se cae un link procuro resuvir  
bebota como va, disculpa pero tiene que haber un problema con el 15 , porq tarda como 5 hs en bajarse o se corta en la mitad, fijate si lo podes subir con el dibujo de las carpetitas . me quiero matar hace 20a?
@MKULTRA12 listo amigo links nuevos en la cvarpeta de texto pero ya te envie solo el q te faltava disfruta

hola podrias resubir el 15?? al parecer te eliminaron de nuevo un par d links!!
@minislash listo amigo resuvido entra en la carpeta de texto
bajando gracias por postear la pelicula!!
Hola bebe23 gracias por postear esta pelicula en full ! y aprovechando para preguntar si pudieras conseguir GhostRider 1 y DeathRace 1 y 2 tambien en DVD-FULL  como la de este post que incluye en el dvd material extra, o si las has visto posteadas en algun otro sitio o pagina web para descargar en Mediafire o Putlocker, porque yo las he visto para descarga en otros servidores pero tardan demaciado cada link y  pues es bastante complicado bajar de otros servidores tan lentos como rapidshare o turbobit incluso se echan a perder solitas las descargar de lo lento que bajan, ojala me pudieras ayudar a encontrarlas porfa jejejeje  
los links  9 y 12   no quieren descargar podrias checarlos porfavor ? muchisimas gracias.....! bye  
son los unicos 2 que me faltan jejeje
NOOO PUEDE SEEER ....!!    ESTE DVD QUE POSTEAS NO TRAE LOS EXTRAS .. !!   LA CAPTURA QUE PONES DEL DVD NO CORRESPONDE AL DEL DVD QUE SE DESCARGA SE SUPONE  BAJAMOS DVDS FULL PARA VER EL MATERIAL ADICIONAL COMO ESCENAS ELIMINADAS O EDITADAS Y RESULTA QUE NO LAS TRAE     pense que por tratarse de un post echo por una Chica todo estaria 100% BIEN HECHO pero pues ni modo  ALA BASURA EL DVD Y A BUSCAR OTRO QUE SI CONTENGA LAS ESCENAS EXTRA DE LA PELICULA.  
TNK..!!   bebe23  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!