[DD] Bateadores (Touch!) MF 101/101

Bateadores

Titulo: Bateadores HQ (Touch).

Año Anime: 1985. Manga: 1981

Autor: Mitsuru Adachi.

Formato:DVD-Rip.

Audios: Español-Japones.

Subtitulos: Español.

Episodios: 101

Tamaño aprox.: 170 MG episodio.

Duración aprox.: 21:40 episodio

Sinopsis:

Touch nos narra la historia de dos hermanos gemelos: Tatsuya y Kazuya. Viven desde muy pequeños con su amiga, la hija de unos vecinos llamada Minami Asakura.
Mientras que Kazuya es estudioso, serio, buen deportista y popular entre las chicas, Tatsuya vive un poco a su sombra. Sus notas son mediocres, es más bien despreocupado, no hace deporte y su éxito entre las chicas va a la zaga con el resto.
Están en el último año de Junior High, y Kazuya esta en el camino de poder cumplir una antigua promesa. Prometió a Minami que irían al Koushien.
La gente da por supuesto que Minami acabará casándose con Kazuya, aunque los dos no dan demasiada importancia a esa idea, y los sentimientos de ambos aunque se dan por supuestos no son tampoco tan claros.
Curiosamente, Tatsuya, el considerado "torpe" o menos dotado que su hermano, tiene las mismas aptitudes que él. Puede sacar tan buenas notas, y destacar tanto como su hermano en cualquier deporte. Pero, como se da por supuesto también que Kazuya es "el hermano bueno", tampoco se esfuerza demasiado. Minami por su lado participa en gimnasia rítmica, y también entra en el equipo de béisbol para ayudar a Kazuya. Es también una chica atractiva y popular, lo que hace casi obvio que vean a esta y a Kazuya como "la pareja perfecta".

Esto empezará a cambiar. Por un cúmulo de circunstancias, Tatsuya acaba uniéndose al equipo de boxeo, donde la historia sigue y sigue.

Capturas

Link de descarga

Cita: Mostrar

es una serie que no estaba en ningun lado desde que megaupload cayo, por eso subi este clasicco del anime, espero que la disfruten antes de que me puedan borrar los links saludos
[DD] Bateadores (Touch!) MF 101/101
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2503 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios [DD] Bateadores (Touch!) MF 101/101
Excelente aporte, yo tengo las 5 pel?
gracias amigo me parece que la reconozco a esta serie, a favoritos y reco.
Me pide pass algunos de los links no lo tienes gracias!
Cita LeaDRaiN: Mostrar
no les puse contrase?
Ok fue un problema de mi administrador de descargas no tiene pass muchisimas gracias por tu post.
@marquiz Hola! es la primera vez que veo esta serie parece que esta muy bien a si que me he bajado el primer capitulo pero no esta en mp4 esta en ogm y en el VLC no lo reproduce bien, no la tienes en mp4?  
Gracias por el aporte!! saludos!!
Cita Jwolf: Mostrar

no la tengo en mp4    pero yo tambien uso vlc y lo reproduce bien
OK! no importa aun a si es muy buena versi?
que tal mi amigo existe la posibilidad que puedas subir las peliculas de bateadores saludos
@marquiz he empezado a ver la serie y no esta nada mal   pero el capitulo 55 esta en muy mala calidad  nada en comparaci?
Cita bryanvacan: Mostrar
subi dos peliculas son las unicas que tengo vienen en la carpeta

@marquiz  Hola! me  has citado pero no veo alguna respuesta    
amigo podrias resubirlo por favor??
Ayuda por favor quisiera verla
Volvela a subir a mega! please!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!