Need For Speed Most Wanted - PC

Need for Speed: Most Wanted, mezcla las mejores cualidades de los diferentes juegos de la serie Need for Speed y añade nuevas características.

En Need for Speed: Most Wanted dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo.

No sólo eso, en Need for Speed: Most Wanted también podrás ?tunearlos? como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.

Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente redefinida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad.

Finalmente, tras el espectáculo del neón de los dos anteriores títulos de la serie, es hora de disfrutar de la luz del día. Si piensas que con este cambio, Need for Speed: Most Wanted ha perdido su vistosidad gráfica te equivocas por completo. Prepárate para ver un mayor número de efectos visuales de gran calidad.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8111 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Need For Speed Most Wanted - PC
no anda el link arreglalo we
arregla el link.. que la direcion no es la correcta
Cita davidartur: Mostrar
DISCULPAME ME EQUIVOQUE EN METER LA CARPETA AHI ESTA http://www.mediafire.com/?k4474mb3u6bd4
Cita jorzod: Mostrar
http://www.mediafire.com/?k4474mb3u6bd4 AHI ESTA EL LINK MIL DISCULPAS ES QUE PRIMERA VES QUE SUBO UN JUEGO
links caidos!!!!

Descargando. gracias por el post.
lo ultimo que dice todo para jugar..... que exactamente es ??????
Cita dantemagna: Mostrar

gracias dante
funcionan los links  
descargando y probando muchas gracias.
Cita YoSoyMaZ: Mostrar
Serial, Crack, Daemon tools Si Quieres montarlo!
Cita mellomx: Mostrar
No, Revise recien y estan todos los links!
en que idioma esta??? textos y voces??
Cita aalazeta: Mostrar
Idioma: ESPA?
una pregunta....este juego funcoina en win7 de 64 bits????
ya que con eso evito descargar de gana, si no me va a funcionar
gracias y disculpa la molestia
Gracias amigo lo descargo y lo pruebo cuando recargue puntos te paso a dejar unos  
Hola dantemagna, gracias por este juego. Me gustar?
Cita Marxvive: Mostrar
Cita FertDrkw: Mostrar

OR LO QUE SE EL NOTEBOOK DE UN AMIGO LE INSTALO ESTE JUEGO Y ES DE 64 BITS Y ANDA DE LO MAS BIEN ESPERO QUE TE SIRVA MI RESPUESTA
dantemagna ya solucion?
Cita Marxvive: Mostrar
No es rip..? Yo baje uno que cuando empieza el juego y competis con el ultimo corredor donde se descompone tu vehiculo... no muestra el video de lo que ocurre cuando se descompone el auto... directamente pasa a la opcion de elegir un auto para comprar... lastimosamente baje uno que era ripeado y es lo peor los juegos ripeados, ojala este no este ripeado y sea bien full.
Cita esparrow: Mostrar
Amigo este es full! yo lo juego todo el rato y no me aburro viene con las voces y sonidos y los videos en espa?
archivos protegidos, me pide ser user premium para bajarlos  
El ultimo link esta caido "todo para jugar NFS MW"
Puedes resubirlo?  
Cita CaradePija: Mostrar
al igual que el compa?
Cita linker26: Mostrar
Cita CaradePija: Mostrar
arregla el ultimo link porfas
Ahora lo instalo.. Aca tienen otro link del ultimo que no anda... http://www.4shared.com/rar/nJeP_tdo/todo_para_jugar_need_for_speed.html
Se agradece!!
muchas gracias amigo funciona todo excelente y en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!