Death Track: Resurrection (Portable) [Pc]

Segunda entrega de este juego de acción y conducción, que vuelve a desarrollarse en un post-apocalíptico futuro donde la tierra está desbastada y el deporte favoritos de la población son las violentas carreras de coches en conocido Torneo de Supervivencia.

Plataforma: PC

Genero:  Conducción, Arcade

Desarrollador: SkyFallen Entertainment

Idioma: Inglés

Requisitos Mínimos:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 512 MB
??* ??Vídeo: 128 MB
* ??DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB

Muy Importante:

Solo copia completo la carpeta Death Track del ISO a tu disco duro. Una vez copiado ejecuta deathtrack que esta dentro de la carpeta y listo...!!!...

4 Link de 500 Mb y 1 de 419 Mb

Roberts

Si te gusto el post... por favor no olvide comentar y recomendar este post... Gracias...

Link del tema en comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

Death Track: Resurrection (Portable) [Pc]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4662 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Death Track: Resurrection (Portable) [Pc]
Excelente aporte!!!  
@sawadypap Gracias amigo por comentar y por los puntos... Saludos...
no puedes subirlo a mediafire?
@gabriel25 lamentablemente me borraron mi cuenta de mediafire amigo,... por eso estoy probando en Putlocker.. Gracias por pasar y comentar...
olle amigo este juego no tendra traduccion a espa?
zarpado capo graciela
@Starghost Creo que no hay en espa?
la parte  5 me pide contrase?
gracias por el juego, descargando  
@jcagqu gracias a vos amigo por pasarte y comentar... espero que disfrutes del juego..
problemas con descarga en putlocker... en mediafire porfavor!
@Charleee que clase de problemas amigo..??.. respecto a mediafire, ya no puedo subir hay por que me borraron mi cuenta y por eso estoy probando putlocker a ver si duran mas mis aportes... gracias por pasar y comentar amigo..
no reconoce los links el idm, gracias por el aporte!
@Charleee   Yo tambien tenia ese problema con algunos links, pero lo solucione a?
@Charleee te funciono..?.. o persiste el problema..?..
muy buen aporte roberts no creo q necesite traduccion hahaha es un juego de autos y disparos no hay q hablar solo conducir y matar xD!   y bueno por lo de IDM usen JD es mejor  
@Kyuso Gracias amigo por pasar y comentar.. Espero que disfrutes del Juego..
El unico problema esta la parte 5 cuando la quiero descargar me sale error resubirla alguien por favor.
Sabes Los Links De Este Juego Los Quisera, Pero Algunos Me Salen Caidos
Serias Tan Amable y Los Subes Cuando Tengas Tiempo?
Actualmente Solo La 5 Parte Esta Disponible...
Te Agradecer?
@lordcar @grartlive Disculpen por responder tarde, ahora mismo lo estoy resubiendo todo de nuevo!.. les aviso cuando acabe de resubir.. Gracias por pasar y comentar..
@lordcar @grartlive Les pido mil disculpas por el tremendo retraso al resubir.. es que tuve muchos problemas.. pero ya los acabe de resubir para el que este aun interesado... Saludos...
descargando si pinta lindo van puntines
saluditos.-
@Batata01 Gracias por pasar y comentar.. espero que te haya gustado el juego..
@Roberts XD es muy feo , pero valio la intenicon!
no funciona men  
Excelente aportazo y el servidor de putlocker es igual de bueno q mediafire descargando Salu2, para descargar si tienen problemas usen JDownloder o MiPony
Oye me tira error en la parte no. 5 creo q es el servidor, se agradeceria enormemente si lo pudieras resubir aunq sea en otro servidor ya q ya descargue las otras partes y no quisiera perder el juego de antemano gracias y Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!