Manual de Introducción a la Programación - Parte1

Hola amigos! Acabo de realizar este manual de introducción a la programación (a pedido de @emanuelb), trate de hacerlo básico así nadie se pierde, esta es la primera parte y espero vengan muchas más.

Si les interesa y les gusta el planteo del manual les pido hagan me saberlo, así comienzo a trabajar en la parte 2 y seguir profundizando el en mundo de la programación que a tantos nos apasiona.
Acepto criticas, y recomendaciones, lo único que pido es hacerlas con respeto y de buena manera. Preferentemente a través de MP.

Espero les guste y les sirva! Es para principiantes!

Saludos a todos!!!!

Enlaces De Descarga

dinonino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 904 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Manual de Introducción a la Programación - Parte1
Amigo tambien serian buenos unos videotutoriales que hacen mucho mas facil el aprendizaje, pero muchas gracias!
@foxgear fijate en mis aportes tengo algunos que fui encontrando en internet. este lo escribi yo y algunas partes como definiciones las busque de internet pero las modifique. si quieren video tutoriales puedo ponerme a hacer algunos!! no hay drama solo seria ver si alguien mas le interesa y armo algo!
Saludos y gracias por pasar y los puntos.
Saludos!!
Gracias por el aporte , lo revisare para ver si no me falta aprender algo
Dinonino sos mi idolo capo te juro que aprenderia mal, me haria experto y me encataria ayudarte en el proyecto, en cuanto a tu pregunta, este a?
Esta genial, es justo lo que estoy estudiando en la materia de introduccion a la informatica.
@emanuelb ya termine una carrera parecida el mismo titulo que te dan a los 3 a?
muchisimas gracias te aseguro lo leer?
hola no tienes algun tutorial tuyo que sea de como programar en python?
Che dino me lei todo esperamos las otras partes, si puede ser en videos, entonces sos analista en sistemas. Que loco yo no estaba seguro si hacer la ing o ir de cabeza a analista de sistemas, porque la ing hay todo matematica y fisica y mucho no me copa que digamos, aparte de ing en sistemas, ing en computacion (hardware) y ciencias en la computacion no hay otra carrera de grado ? Yo queria alguna carrera que tenga de Matem?
No entendi muy bien las estructuras de control! Si tenes algun tiempo unos de estos d?
Che viste que me dijiste que trabajas con xampp y no sql server podriamos hacer algo juntos que te parece, yo algo me acuerdo. Lo unico que no me sale que digamos me era mas facil cuando levante la web. Es que tenia los files web y los pegaba en el xampp y luego los instalabas y listo ponias el usuario y pass del sql server y listo en
cambio la otra vez probe y como que vos tenes que ir editando todo y es mas jodido xD!

Al sql 2008 no lo pude instalar por un error al final y aparte cuando lo abria no me conectaba una cagada total ahora estoy probando con el sql 2012 pero no hay caso!
Dino si me llego el enlace dale yo mira poder puedo siempre, pero digamos que un viernes o sabada o domingo puedo estar las 24 hs en la pc, avisame si queres la semana que viene, empezamos a alguna hora, me pasas tu face y nos comunicamos hay, dps te paso ip con el team viewer! Queres? Respondeme por Mp!
Dino tengo una bocha de informacion no se ni por donde empezar ajaja decime cual me va a servir mas para lo que vamos a hacer la semana que viene, cual de los aportes de Scorp, ya que hay varios!! y ya tengo varios bajados yo despues te voy a mostrar
 Quise bajar el que me parecia mejor y es el Otros: V2B: Mi Primer Proyecto Web y esta caido si ya lo tenes volvelo a subir y me pasas el link o decime otro que este mejor que ese y lo bajo, un abrazo hermano!
Buen aporte no me arrepiento de haberte seguido  
Cita foxgear: Mostrar
De verdad hacen falta algunos videos es mucho mas facil  
@yeison94 @foxgear  pronto voy a estar haciendo algo de videotutoriales! y los subo, tengan paciencia ya que no tengo internet permanente!. pero apenas pueda los subo! va a ser la continuacion de esto vamos a ir llendo de lo mas basico!
gracias por sus comentario!
saludos!
Dino mira ami me gustaria aprender todas la programacion referida a objetos algo vi del tutorial que te dije de C++, pero no entendi alguna cosas y lo deje xD!
Ahora me bajo el [Video2Brain] Mi primer proyecto web, que digamos seria lo que tendria que aprender para hacer eso la semana que viene que decis? Creo que ese manual es el m?
muy bueno el tutorial ya lo le?
@shavinooo gracias amigo! la verdad para nada altanero, es tu opini?
hola amigo sabes me gusto mucho la fotms d explicar de la manera mas clara posible sobre programacion y la berdan me encataria ceguir con este tipo de aprendizaje espro y puedas realizar mas partes grax y perdona la molestia amigo
@dinonino Dino ahora estoy aprendiendo Java ya casi lo tengo y bueno tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!