Historias de bebes Nat.Geo. latino(documental)

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

Historias de bebes Nat.Geo

¿Que será lo que provoque que estos pequeños puedan poner una sonrisa en nuestros rostros?. Existe algo especial en las pequeñas criaturas que les permite lanzar un hechizo sobre los cuidadores a lo largo de todo el reino animal...De bulliciosos a tímidos, de irresistibles a absolutamente temibles, las crías de animales son fascinantes y divertidas de observar. Esta película captura la vida y desarrollo de jóvenes animales desde orangutanes en el bosque tropical, los pandas en el bosque de bambú a los gatitos en una paca de heno. Acompáñenos en una celebración de su viaje hacia la etapa adulta, a través de un mundo lleno de aventura, descubrimientos, apuros y juegos.

TÍTULO ORIGINAL: Historias de Bebes
AÑO:
PRODUCTORA: National Geographic
DURACIÓN: 53  minutos
Genero: Documental
Formato: mkv
Idioma: Audio Latino
Subtitulos: No
Tamaño: 460 Mb
Calidad: exelente DvDrip
Partes rar: 3

skapante

NOTA:!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o  Mipony (recomendado)
2 -  no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo  mipony, si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!
Historias de bebes Nat.Geo. latino(documental)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Historias de bebes Nat.Geo. latino(documental)
Muchas gracias por compartir. Este documental debe estar super tierno e interesante.
la parte 2 me lo puedes mandar por mp porfis ya baje  el 1 y 3 gracias buen post...
ya la baje gracias saludos
jajaja al parecer te sientes muy seguro con los links enriptados amigo solo basta con darle click derecho uando los estas bajando y elegir copiar url asi de sencillo se pueden desencriptar los links y denunciar en mediafire o copiarlos y hacer repost en otras p?
MUY BIEN, es molesto encontrar algo, emocionarse y despues llenarse d coraje xq ya no se puede descargar.... MUY BIEN... gracias!! oye .... fijat  q he buscado la peli "Mundo Acuatico" (water world) ... no la puedes conseguir??
@kolimensa lo puedo buscar y postearlo
pero no prometo  nada.
lo seguro que lo encuentre en ingles  o version original!!
pero tratare!!
gracias tambien por este documental
gracias por compartir el docu
muy bueno!!! gracias....
el link me manda Oops! Google Chrome could not connect to 127.0.0.1:9666 de google porq sera?
ya la vi es un buen documental aunq hay q guiar a los ni?
Muy bueno Gracias!!!
:cool:gracias!
por todos tus post loko!
muchas gracias por el aporte... Mis respetos...
no funcionan mas los links!! una lastima!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!