Internet Download Manager Final 6.11 + crack

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
Se encarga de crear múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer entre otros.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2530 Favoritos: 3
8 Comentarios Internet Download Manager Final 6.11 + crack
alguien podria responderme esto? = en el pasado lo he instalado pero cuando intentaba descargar algo con este programa solamente se bajaba la pagina html y no el archivo alguien sabe porque? por favor   ayuda
Eso se debe a que agregabas el url que no era el correcto,prueba hacerlo desde la p?
@IVaSpinal El programa no tiene compatibilidad con todos los servidores de descarga.(a mi me sucede lo mismo  con putlocker).En todo caso antes que le des clic para descargar ten presionado la tecla Ctrl + Alt lo cual deshabilitara IDM para esa descarga y empezara la descarga con el programa predeterminado de tu navegador preferido.
yo lo use con firefox y hacia lo mismo que con jdownloader pero pues no queria y cuando iba a descargarlo directamente de los servidores de repente se abria el programa y ya lo descargaba, maldicion este programa de verdad que es veloz, y si lo instalo se puede hacer que solamente trabaje con goggle crome? para que use jdownloader con firefox   ayuda por favor locos  
Muy buen aporte!!
Se agradece!!
tengo la vercion 5.9 que diferencia hay, asi actualizo xD
No es compatible con todas las actualizaciones de los navegadores.
si es compatible con todo los navegadores solamente tiene que reniciar todo tus navegadores para que pueda hacer efecto en todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!