Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caballeros del Zodiaco Temporadas [Saga de Hades]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Comenta o Largate jejeje broma.. Pero recuerda comentar es agradecer

Audio: Español Latino (Todos)
Formato: MP4 Calidad: Excelente Capitulos: 31
Peso: 50MB Aprox
Genero : Acción / Aventuras Servidor: Mediafire

Sinopsis
Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus
amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito! El día más temido al fin
ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas
en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre
la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros
malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro
durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de
Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes,
tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos
a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero,
¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos?

kadajso

kadajso

kadajso

Enlaces De Descarga

kadaj
[/font]

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7280 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Caballeros del Zodiaco Temporadas [Saga de Hades]
excelente gracias descargando
@kadaj comento y luego me largo jajaja   excelente la saga de ades
Cita rkokiller1: Mostrar
Que disfrutes del buen anime
excelente amigo, muchas gracias
por mi tiempo ,, casi no he visto todos los episodios y me dije a mi mismo, algun dia vendra un buen samaritano y postiara todos los capitulos y en audio latino. y zas apareces tu con tremenda joya. muchas gracias
Cita rogerher: Mostrar
jejejeje uno de los mejores animes
CABALLERO, acabas de abrir una brecha en el tiempo al subir estos videos.  se te agradece de todo corazon. RECUERDOS DE MI NI?
Alguien que me ayude, el porque cuando comienza a descargar de una sola vez me sale interrumpido, solo me pasa cuando intento descargar un video en formato mp4 , quien me ayuda porque esta seria me fascina???????????    
Cita casper1896: Mostrar
Intenta descargalo con IDM
[email protected] explicame como funciona ese IDM DESCONOZCO COMO FUNCIONA
Te pasare idm en privado + video tutorial
@kadaj  Gracias pero con ningun gestor de descarga se puede, ahora me sale descarga dtenida
escanea tu pc tienes alg?
tenia algo paresido qe postiar
se agradece
si pudiera te dejara puntos
ALGUIEN LOS TIENE EN HD????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!