Ataque en Darfur dvdrip latino

hola como se me esta haciendo costumbre vengo a compartir esta pelicula asi que aqui va los links son propios

Desde el 2003 la zona occidental de Sudán es atravesada por el conflicto de Darfur, una violenta guerra civil y racial. Un grupo de periodistas norteamericanos visita una pequeña aldea de la región para investigar y revelar ante la comunidad internacional las atrocidades que allí suceden. Pero cuando se enteran que la guerrilla Janjaweed planea atacar la aldea, se enfrentan con el dilema de huir por su seguridad, aunque signifique dar la espalda al inminente baño de sangre, o quedarse e intentar hacer algo para evitar la masacre.

Nombre : Ataque en danfur

Calidad : Dvdrip

Peso : 703 Megas

Resolucion : 624x256

Duracion : 01:38:20

Formato : Avi

Idioma : Latino

Capturas propias

Contraseña : DJP

Links propios

hago el post con mucho cariño para esta pagina que me a dado mucho y
mi unica intension es compartir, muchas gracias y espero la bajen sin
contratiempos y si pueden punten se los agradesco

Ataque en Darfur dvdrip latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1605 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ataque en Darfur dvdrip latino
Muy buen aporte, gracias por compartirlo!!!  
Buen aporte y te recomiendo q borres lo del final del post porq te lo pueden eliminar porq es es spam...te aviso por si no sabias
@cris099 huy si no lo sabia como hago para borrarlo esque no se
@8806643 fijate donde dicen los puntos al final del post dice editar apreta ahi q podes correjir el post y no te hagas drama es un simple error pero muchos en ves de avisar denuncian el post y es algo minimo y se pierde el tiemo q uno puso al armar el post
@cris099 ya lo encontre y gracias por los puntos
se ve buena la peli gracias men bajando  
Orale despues de que no posteabas nada ahora ya llevas 7 post  ,pues bien x ti  
@otaku_20 si ya me emocione y gracias por los puntos
@8806643 edita el post y borra donde dice dvdrip latino, estas haciendo spam
@8806643 ajajaj me equiboque  
@shaka33 tranquilo si ves algo mal me gustan que me lo digan asi lo puedo arreglar jejeje  
@8806643 ando buscando una pelicula ojala la encuentres y la subas se llama Alfie, El Seductor Irresistible (2004). Una pel?
@shaka33 si la encuenro la subo amigo dejame ver
@8806643 listo. gracias saludos. si la encuentras van 20 puntos
no tengo puntos, solo te puedo dejar las gracias  
@yupitoi eso es sufisiente  
@kiosera3000 amigo ni idea jejejeje   busca en google  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!