Hackear Congelador con Fuck deepfreeze XP

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Hackear Congelador con  Fuck deepfreeze XP

Bueno hoy es mi primer post y les trigo un programa llamado fuck deepfreeze que sirve para cuando se te a olvidado la contraseña de tu congelador y no sabes que hacer, bueno este programa lo soluciona te habre el deepfreeze sin pedirte contraseña asy puedes descongelarlo   
y desintalarlo o simplemente cambiar la contraseña.

Instrucciones

Descomprimir el archivo con winrar o winzip, abrir el archivo al cargar al final del primer paso dice  busca donde dice "deepfreeze versión" ves los numeros busca en el paso 2 donde salgan los mismos y selecciona esa opción a continuación pulsa donde dice "sin pasword" te dirá que se cerraran todos los programas ponle que si ahora ve a la esquina inferior derecha y busca el icono del congelador pulsa shift (tecla que tiene como una flecha hacia arriba) y dos click sobre el icono. Puede pasar que salgan dos icono prueba con los dos aunque la mayoría de las veces es el que esta a la izquierda.

A continuación te saldrá el cuadro para poner la contraseña pulsa ok sin poner nada y listo ya entraste sin contraseña.......

Enlaces De Descarga

sin pass
Hackear Congelador con Fuck deepfreeze XP
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2159 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Hackear Congelador con Fuck deepfreeze XP
shaka33

Gracias amigo se le agradece
@shaka33

Gracias amigo se te agradece en my primer post pero no el ultimo
Mi congelador no tiene contrase?
@issue2b una pregunta para mi el mejor congelador es shadow defender.
Cita issue2b: Mostrar
MMM YO TAMPOKO ME FAMILIARIZO KON EL TERMINO ME LO PODRAN EXPLIKAR SORRY DISKULPENM MI IGNORANCIA
@evanos Yo creo que nos estan vacilando.
 Por favor, que alguien explique esto!!!  
exelente , en el cyber lo tiene instalad al deepfreeze jeej lo voi a probar jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!