skapante
"Mas Vale Morir De Pie, Que Vivir Arodillado !!"

Enemigos Eternos: Hienas y Leones(documental)

Nota: Antes que nada  les agradesco por pasar,
La razon por encriptar  los link de descarga, es para prevenir  el mal uso  de ellos
y asi perduren mas tiempo ..hoy en adelante  voy a utilisar ese metodo mas seguro que el anterior !!!

Enemigos Eternos: Hienas y Leones

Camine dentro de los campos de batalla ocultos en Botswana, donde los leones y hienas con manchas entran en conflicto en territorios superpuestos. Con material nunca antes visto, mucho del cual fue filmado de noche, usted descubrirá un intenso y feroz feudo de sangre que se ha llevado a cabo durante un milenio. Siga al clan del sur, liderado por una poderosa hiena matriarca cuya primera cría mata a su hermana al nacer para asegurar su sucesión como líder del clan. Merodee entre las sombras y observe como una Leona de Central Pride da a luz 3 cachorros y después enfrenta a una mortal Cobra Egipcia. Quedará atónito con escenas de persecución que le dejarán sin aliento cuando la hiena matriarca es brutalmente asesinada por un león, dejando al clan en el caos. Descubre los conflictos salvajes de la naturaleza en esta antigua rivalidad entre los enemigos eternos: Leones y hienas.

TÍTULO ORIGINAL: Enemigos Eternos: Hienas y Leones
AÑO: 1992
PRODUCTORA: National Geographic
DURACIÓN: 55  minutos
Genero: Documental
Formato: mkv
Idioma: espanol latino
Subtitulos: No
Tamaño: 462 Mb
Calidad: exelente DvDrip

Tutorial para descargar con Jdownloder

skapante

NOTA:!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o  Mipony (recomendado)
2 -  no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo  mipony, si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en Mediafire y putlocker...

Agradecer no cuesta nada !!
Enemigos Eternos: Hienas y Leones(documental)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3713 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Enemigos Eternos: Hienas y Leones(documental)
grande amigo muchas gracias, estos post son los que mas me encantan y aunque no lo creas siempre e querido tener este video de la hiema y el leon, te pasaste muchas gracias y sube otro porfa jajajaja
gracias por este documental, con lo que me encantan......
Hmm ¿sólo a mí me sale así?

(El primer enlace sale NO DISPONIBLE)  
solo son tres  link @hulkens
Ah oka, gracias y disculpa por la ignorancia (primera vez que uso MiPony, quería ver si consume menos recursos que JDownloader)
 Gracias de nuevo. XD  
el mipony  consume  menos recursos!!
el jdownloder  utilisa Java  para corre  y utilisa mucho CPU ( no lo recomindo para pc que tengan poco recursos
ya que puede  congelarse cada rato el ordenador )
@hulkens el mipony  consume  menos recursos!!
el jdownloder  utilisa Java  para corre  y utilisa mucho CPU ( no lo recomindo para pc que tengan poco recursos
ya que puede  congelarse cada rato el ordenador )
Gracias por el aporte y Mypony lo e usado por mucho tiempo y nunca meda probles
amigo muchisimas gracias disfruto mucho tus aportes sigue asi excelente y de nuevo gracias
muchisimas gracias, no me di cuenta cuando lo subiste asi que mejor te sigo.saludos
:mrgreen:ME ENCANTO GRACIAS POR SUBIR!!
descargando, te felicito x el aporte. es uno de los mejores documentales que vi.
gracias brother
GRACIAS PERO PARECE QUE NO FUNCIONAN LOS LINKS PORQUE NO SE AGREGAN A JDOWNLOADER NI MIPONY, PORFAVOR RESUBIRLOS!!
@Ronak  ok  amigo los subire lo mas pronto !!
@Ronak  link resubido !!
Uuyyy amigo, pensé que iba a esperar una semana, sos una máquina!! muchas gracias!!
leones   gracias
mi amigo podrias recibir este link por favor
no sirven los links.
Estimado link no disponible porfa puede subirlo a MEGA  buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!