Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silmido 2003 [DVDRip] [Corea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Quería ver esta peli antes de postearla ya que parece ser una gran pelicula, pero ya me estoy tardando demasiado con el pedido principalmente por que no encontre vercion sin subtitulos en ingles pegados al video asi que aqui la tienen

Cita: Mostrar

En 1968 el ejército surcoreano creó una unidad secreta formada por condenados a muerte. Bajo pretexto de salir exculpados se les entrenó durante dos años con tal de cumplir una misión, infiltrarse en Corea del Norte con el único objetivo de asesinar a su presidente y así propiciar una posterior reunificación. Sometidos a un salvaje entrenamiento, estos hombres, la unidad 684, se convertirán en los mejores soldados de Corea. El día señalado llegará pero justo cuando comiencen la misión una llamada de sus superiores los detendrá...

Titulo: Silmido
Titulo : ???
Titulo Romanizado: Silmido
Director: Kang Woo-Suk
Escritor: Kim Hee-Jae
Fecha de estreno: Diciembre 24, 2003
Duracion: 135 min.
Idioma: Hangul
Pais: Corea del Sur
Genero: Acción. Drama. Bélico | Años 60. Años 70. Guerra Fría
Premios: 2004: Premios Dragón Azul: Mejor director, mejor película, mejor actor secundario (Jae-yeong Jeong)
2004: Premios Gran Campana de Corea del Sur: Mejor producción, mejor guión adaptado, mejor actor secundario (Jae-yeong Jeong), premio del jurado.

Reparto

Sol Kyung-Gu - Kang In-chan

Ahn Sung-Ki - Choi Jae-hyun

Heo Jun-Ho - Sargento Jo

Jung Jae-Young - Han Seung-pil
Lim Won-Hie - Won-Hee
Kang Shin-Il - Keun-jae
Kang Sung-Jin - Chan-suk
Kim Kang-Woo - Min-ho
Uhm Tae-Woong - Won-sang
Lee Jeong-Heon - Sergeant Park

Jung Yoo-Mi
Lee Hyo-Jeong
Song Yong-Tae
Jo Ji-Hwan
Kim Won-Suk
No Jun-Ho
Kim Hyeong-Jong

Bang Kil-Seung - det. in the prologue
Kang Do-Han - Do-Han
Jeon Sang-Jin - North Korean soldier invaded South Korea
Kim Ki-Hwan - Ki-Hwan

Dale clic a la imagen?

CD1
Format : AVI   |   File size : 700 MiB   |   Duration : 1h 4mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 061 Kbps   |   Width : 608 pixels    |  Height : 272 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Hangul (Coreano)   |   Subtitulos : Ingles (HardSub), Español (.srt)
CD2
Format : AVI   |   File size : 699 MiB   |   Duration : 1h 10mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 1 061 Kbps   |   Width : 608 pixels    |  Height : 272 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Hangul (Coreano)   |   Subtitulos : Ingles (HardSub), Español (.srt)

Enlaces De Descarga

sper91

Silmido 2003 [DVDRip] [Corea]
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4100 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Silmido 2003 [DVDRip] [Corea]
@cesar_villar Gracias por pasarte amigo cesar espero te guste la peli
parece interesante descargando  
orale... se ve que ta chida... poniendo en lista de descarga y viendo...

thanks man...

@mateoem @Price3006 @Raizen Gracias por pasara amigos, espero que disfruten la peli
Muy buena peli.
wuena la pelicula
Buen aporte y a mi me gustan mas las pelis ya con sub incorporados  
Exelente aporte, muchas gracias amigo  
@mocoreta0 Gracias por pasar amigo Saludos... disfruta la movie

@mmcl24 Gracias por pasara amigo : Saludos, Heve Fun

@otaku_20 Gracias por pasar y puntuar amigo, esta peli trae sub pegados pero en ingles y los de espa?
te reomiendo que la veas la vi hace a?
La sinopsis es de lo m?
Descargando. Gracias por compartir    
Thanks sper91...!

Parece buena, se ver?
buenisimo! bajando! gracias!!
@HYAKIMARU De hecho es la que voy a ver al rato jeje Gracias por pasar y por la reco amigo

@kenijag gracias por pasar amigo, Disfruta la peli

@Peluxon Gracias por pasar y comentar amigo

@morgoth6 Gracias a ti por pasar y comentar amigo Disfruta la peli

@locoyou Sip tiene pinta de estar muy buena, disfrutala amigo. Gracias por pasar, comentar y por los puntos Saludos

@Wottan Gracias a ti por pasar y comentar amigo

@DonatoM De nada amigo. Disfruta la peli

@Gronkja espero te guste amigo, gracias por pasar, comentar y por los puntos

@VERAJUAN78 Disfruta la peli amigo, Saludos
Muy buen aporte amigo como siempre. Se que no es tu estilo pero de casualidad tendras alguna otra comedia romantica? todas las que as posteado  ya me las lleve y me an gustado mucho
@forcenegrete Sip creo que tengo 2 por ahi, pero una sin subs aun los espero, y la otra es You?
buenisima la pelicula  oye nesesito 2 peliculas que las busco y las buscos pero no aparesen una es el ojo del tigre de 1986 y
la otra es bajo la sombra del kilimanjaro tambien de 1986 son para mi papa de esas peliculas que te marcaron en su epoca si sabes donde la puedo buscar o si la puedes subir eso si que seria exelente
@maquina278 la de ojo del tigre esta en piratebay (torrent) la otra no se donde encontrarla
muy buen ejemplo de como hacer cine , gracias por tu labor  
@Akira666 Gracias a ti por pasarte y comentar amigo, ya la vi esta buen?
no funca el link podes arreglarlo
resubilo porfavor esta peli la vi hace casi 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!