Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hugo Sanchez (Historia de un Triunfador)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En esta oportunidad les traigo un dvdrip con la historia a traves de los años de un gran jugador, idolo en Pumas, Atletico de Madrid, Real Madrid y de la seleccion mexicana.

Soy aficionado del barcelona pero he posteado varios dvdrip de jugadores del real madrid ya que son grandes jugadores dentro de la historia.

Hugo Sánchez Márquez (Ciudad de México, México, 11 de julio de 1958) es un ex futbolista y entrenador de fútbol mexicano actualmente dirige al Club de Fútbol Pachuca de la Primera División de México.Nacido en la ciudad de México, estudió el bachillerato en la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 7 de la UNAM y posteriormente ingresó en la Facultad de Odontología de la UNAM, además de ser doctor en derecho por la Universidad Sacra de Salamanca. El cuadro universitario le vio nacer y aunque como jugador sus mayores logros los consiguió en España, es uno de los jugadores más representativos del cuadro universitario. Ingresó en la Institución en 1976, por medio de las divisiones inferiores del club, al año siguiente consigue con el cuadro del Pedregal el primer campeonato de liga en la historia de Universidad. En la temporada 1978-79 consigue acabar como máximo goleador mexicano, con 26 anotaciones, empatado con Evanivaldo Castro "Cabinho", ambos jugadores del Club Universidad Nacional, con lo que nos podemos dar cuenta de la efectividad goleadora de esta dupla auriazul. Es participante del Campeonato 1980-81, además de campeón de la Copa de la Concacaf de clubes y de la Copa Interamericana de 1981. Entre sus distintos logros personales en España destacan el haber ganado 5 veces el Trofeo Pichichi (4 de ellas consecutivas) como máximo goleador de la Liga, y haber ostentado durante más de 20 años el récord de más goles en una sola temporada con 38 anotaciones en 1989, lo que le valió ganar también la Bota de Oro como máximo goleador de Europa. Es considerado el mejor jugador de la historia de México. Está entre la lista de FIFA 100 e integra la lista de los 50 Mejores Jugadores del Siglo XX elaborado por expertos e historiadores de FIFA y publicados por IFFHS en el 2004.

Enlaces De Descarga

jc_valdes
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 842 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hugo Sanchez (Historia de un Triunfador)
tengo una buena historia de el, mi padre hace muchos muchos a?
Sanchez Una Fiera dentro del area.  
Cita sharks119: Mostrar
Cita Geo_Jervin: Mostrar
si, aunque lo polemico no le guste a muchos la mayoria de las veces igual que chilavert hablan la verdad...  
como jugador excelente,como persona deja mucho que desear
Cita fresita75: Mostrar
de acuerdo contigo  
ese es el mejor gol de chilena de todos los tiempos,por lo menos para mi
Cita loki_: Mostrar
a mi mente se vienen varios, una chilena de rooney, una de falcao, una de rivaldo, etc es dificil por lo menos en mi caso...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!