Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hugo Sanchez (Historia de un Triunfador)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En esta oportunidad les traigo un dvdrip con la historia a traves de los años de un gran jugador, idolo en Pumas, Atletico de Madrid, Real Madrid y de la seleccion mexicana.

Soy aficionado del barcelona pero he posteado varios dvdrip de jugadores del real madrid ya que son grandes jugadores dentro de la historia.