Zorin OS 6 Core Un Linux Hecho Para Todos.

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Zorin OS es una distribución Linux basada en la popular Ubuntu pero con ligeros retoques que la hacen más fácil de usar y evitan perder tiempo en la post instalación.

El aspecto de Zorin OS varía mucho del original, con un menú que recuerda a Windows, ideal para principiantes linuxeros que todavía andan algo perdidos. Sin embargo, Zorin OS admite personalizar el fondo y el estilo de los menús de aplicaciones.

Zorin OS cuenta con una buena selección de aplicaciones por defecto, incluyendo las herramientas más importantes de Ubuntu, como su centro de software, sus herramientas

Pros
Buena selección de aplicaciones
Wine, Java y otros imprescindibles preinstalados
Modo LiveCD e instalable
Aspecto altamente personalizable
Indicado para iniciarse en Linux
Herramientas de diagnóstico de Ubuntu

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1260 Favoritos: 2
11 Comentarios Zorin OS 6 Core Un Linux Hecho Para Todos.
Perdon podrias dejar mas visible el link de descarga Gracias  
Ya le agrego la descarga aunque lo ideal es visitar la web oficial del sistema operativo.   gracias por comentar
Ya estan arregladas las screenshots que son propias y est?
Yo utilizo el fedora y diria que es recomendado. Gracias por el aporte.
Cita Blacksad: Mostrar
Gracias por tu comentario   y si yo tambi?
algien me podria pasar los link de descarga
algien podria resubir el s.o por mediafare,tengo un internet de regular descargar y m seria mejor descargarlo por partes  si pueden los agradeceria
Mira que bien, no tenia idea que existia esta distro... yo hace poco tiempo entr?
Gracias a ti por comentar.. yo pruebo muchas distros.. deepin... zorin.. sabayon. que son distros "alternativas" y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!