D4Rk
"El Conocimiento es Poder & El Poder Es Nuestro"

Diccionarios WPA/WPA2 - BackTrack 5

Para seguir con el libro que acabo de publicar, ahora les dejo los diccionarios, en español..
Cabe recalcar que los diccionarios no siempre serviran a todos, ya que ellos se configuran de acuerdo al idioma, zona, religion, amigos, etc..

Diccionario Claves WPA
si alguna vez has realizado un ataque de fuerza bruta, sabrás que la clave del éxito cuando realizas un ataque de este tipo es la cantidad de claves que tengan tus diccionarios, que estén en el idioma del sistema objetivo y que incluyan palabras que se utilizan normalmente en ese país como “parcero”, “monito, ¿me regala una moneda?” y cosas por el estilo.

Les dejo un excelente listado de diccionarios, y varios diccionario claves wpa listos para ser utilizados en tu herramienta preferida para realizar fuerza bruta, que puede utilizarse tambien como diccionario claves wpa para decifrar claves WPA/WPA2:

Pueden probar este diccionario crackeador online que encontre:
Enlaces De Descarga
[/SIZE][/COLOR]
Pagina Oficial de los diccionarios según idiomas y otros factores:
Enlaces De Descarga
[/SIZE][/COLOR]

Ripeador de Claves:
Enlaces De Descarga
[/SIZE][/COLOR]

Carpeta con Diccionarios:
Enlaces De Descarga
[/SIZE][/COLOR]

LISTA EXTENSA: Diccionarios / Comprimido | Descomprimido / Links

Collection of Wordlist V.2
(539MiB / 3.9GiB)
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

HuegelCDC
(64MiB /508MiB)
Parte1

Naxxatoe-dic-total
(1.1GiB/25GiB)
Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4 | Parte5 | Parte6

Wordlist Final
(19MiB / 80MiB)
Parte1

WPAList
(66MiB / 422MiB)
Parte1

Enlaces De Descarga

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 38045 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Diccionarios WPA/WPA2 - BackTrack 5
Tus aportes son excelentes hermano!
Saludos!
algun tutorial de como se utiliza?
Puedes durar una infinidad de tiempo por ataque de fuerza bruta para ello lo mejor es utlizar la tecnologia gpu, por cierto muy buen post D4Rk    
oye no sabes como le hago para sacar WPA pero con el beini?
a ver amigo con beini deves usar air crak loq ue si cuando use el charco deves guardra el hanjake y utlizat air crak y estos diccionarios par poder scar la clave
gracias amigo dr4k bueno si arthur dice gpu por que no haces un tutorial ya que ultima ves isite uno y nunca subiste tus diccionarios por lo menso dr4k no convido sus diccionarios y ut mandaste uunso diccionarios con falla y tu respuesta fue que habai que buscarlo es te gallo por lo menos postea sus diccionarios y los comopartes asi como hbals de tecnologia gpu postea algo a este anonumous se le agrdece el aporte en invitoa todos que descarge este program aya que no nadie lo hace
artsusu lo mejor seria si vas comentar que postees tu tecologia gpu asi podria competrir con d4rk asi como opina hay un dilema por la boc amuere el pez artuu ojala postees algo emjor que dr4rk se te agradecde el aporte d4rk
@esmelida Gracias por los comentarios, lo que @arthusu quiso decir es que en cuestion de calculos en este caso Crackeo de un password, el GPU (Graphics Processing Unit) Unidad de procesamiento grafico.. lo hace muchos mas rapido... es decir si tu cpu demora en crackear un password en 2 horas el GPU lo hara en 10 min.. relativamente
El GPU no es mas que tu tarjeta de Video externa, el cual al usarla para crackear, conversion de videos lo hace super rapido es la gran diferencia entre GPU y CPU.. La GPU hace mas calculos por segundo
pon un tuto como usarlo cn beini pliiisss
hola compa, como lo descomprimo los archivos? me puedes ayudar porfavor, gracias por todo sigue asi...
Buen aporte.
Gracias!
colega estos links estan caidos me ayudar a subirlos nuevamente por favor
alguien me puede explicar xq mierda hay diccionarios q si los toma aircrack y otros no???tengo las bolas planas y alguien sabe como hacer un ataque x fuerza bruta???graciela . . .
alguien tiene algun video tutorial o algo que me explique como poder ver los enlaces de esta web porque ya estoy registrado y nunca puedo ver ningun enlace me sale una ventana de publicidad y me dice que espere unos segundos y nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!