Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shuffle! (24/24) + Memories (12/12) (80MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Shuffle!(24/24) + Memories (12/12) (60MB-80MB)

TÍTULO: Shuffle
AÑO: 2005 - 2007
DURACIÓN: 24 min
FANSUB: Z-U, Frozen-Layer Fansub
GÉNERO: Comedia, Romance, Drama, Psicológico, Fantasía, Harem
CALIDAD: VL. Buena
FORMATO: MP4
TAMAÑO: Shuffle!:60MB | Shuffle! Memories: 80MB
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

COMPLETO Shuffle!(24/24) + Memories (12/12)

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Shuffle! (24/24) + Memories (12/12) (80MB)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5918 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Shuffle! (24/24) + Memories (12/12) (80MB)
viejo no paras ,ehh...gracias de nuevo  
parece interesante   thx
gracias la estaba buscando :3 te dejo puntos y acabas de ganarte un nuevo seguidor  
@wisinnes Gracias. Espero que lo disfrutes y como opinion personal es muy bueno.  
Dale viejo, gracias y si tenes mas series escolares y asi etiquetame xfa q me encantan y te dejo unos puntines XD es la unica forma q tengo para agradecer  
ami los link stan muertos porfavor areglalos grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!