Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai (05/05)(75MB) + Pelicula (246MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Afro Samurai (Anime)
AÑO: 2007
DURACIÓN: 26 min
FANSUB: Kawaii
GÉNERO: Accion, Drama, Samurai, Violencia, Seinen
CALIDAD: VL. Muy Buena
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 75 MB
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

En un mundo en donde reina el más fuerte, existen dos cintas, la número 1 y la número 2. Quien posea la cinta número 1 será considerado como un dios y será intocable para el resto de personas, excepto para el que posea la cinta número 2, quién será el único que podrá enfrentarse a él.
Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1.

TÍTULO: Afro Samurai Resurrection (Pelicula)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 1 h 31 min
FANSUB: -
GÉNERO: Accion, Drama, Samurai, Violencia, Seinen
CALIDAD: VL. Buena
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 246 MB
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Una noche, Afro es atacado de repente por Jinno. Sin embargo, es incapaz de protegerse a sí mismo, y Jinno lo arrastra próximo a la tumba de su padre, donde una mujer llamada Sio lo espera. Sio procede a tomar la cinta del "Número Uno" que posee, así como los restos del cráneo de su padre muerto. Antes de salir, ella le dice que busque y obtenga la cinta "Número Dos", si él quiere el derecho de recuperar los restos de su padre. Con eso, Afro debe volver a emprender el camino de la violencia, a fin de permitir el descanso en paz a su padre una vez más.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

COMPLETO ANIME+PELICULA  

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1903 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Afro Samurai (05/05)(75MB) + Pelicula (246MB)
muchas gracias por el aporte y la info  
Buen Post Men!!! Descargando  
Sabias que realizar un capitulo de este anime costaba 1 Millon de dolares?  
Gracias bro, excelente aporte   , sabras donde conseguirla en 70p?
@darkmer @Korek27 Gracias por entrar y por comentar
@jn600 Gracias por el comentario y los puntos...  
@TONY007 Encerio dolares? 5 cap = 5 millones que loco no? Gracias por esta info y por los puntos...  
@f3l1p3_M Gracias por los pts y el comentario. Trate de conseguirlo en mayor calidad pero no tuve suerte

pero entonces no la pondrias al fianal del post aaaaaaaaaaaaaaaaa

y entonces como vere los links es como si no subieras nada y no quiero depender del Jdowloader descarga relento en mi pasi
@elmuer12 Lo siento pero no pondre los links.
Cita matias_g92: Mostrar
Buen aporte, se cayeron los links de la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!