Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Quest - Aventuras De Fly remasterizado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dragon Quest - Aventuras De Fly
Fly es un huerfano criado por el abuelo Blass un hechicero monstruo, quien lo encontro en una lancha en la Isla Dermilin, Fly sueña con ser un valiente, pero Blass intenta enseñarle magia aun sabiendo el gran trabajo que le cuesta aprenderla, ironicamente el no sabe que en realidad es un Caballero Dragon, lo cual es evidenciado cuando durante un ataque aparece el simbolo del Dragon en la frente de Fly.

Despues es entrenado por el Tutor Aban, quien es el heroe legendario que derroto al Rey del Mal, pero Hatler que ahora es comandante del ejercito del Mal fue resucitado, el busca vengarse de a Aban y durante una feroz batalla lo asesina, Fly enfurecido lo hiere fuertemente y Hatler gravemente herido escapa con la promesa de regresar.

Ahora Fly con sus amigos Pop, Leona y Maam, emprenden un gran viaje encontrandose enemigos y aliados para detener al Rey Malo y vengar al maestro Aban. ACERCA DE LA SERIE

No ha sido lanzada en DVD, ni en ningún otro formato para la venta en el mundo.
No tiene final en anime, en manga se podría decir que si, pero ?abierto?
Por diversos motivos se cancelo la producción del anime y el episodio final es el 46.

ACERCA DE EL VIDEO

Los RAWS (o videos fuente sin alteraciones) para este proyecto son los mejores que se pueden encontrar a día de hoy, provienen de una versión japonesa de la serie en VHS destinada al alquiler por lo que son raros y difíciles de conseguir.

Debido a la naturaleza "no digital" del VHS, existen (por decirlo de forma simple) diferencias visuales molestas entre cada episodio, debido a esto cada uno se a "remasterizado" independiente de los demás para lograr un balance visual en todo el proyecto, esta labor tomo meses de trabajo continuo para ser completada.

ACERCA DE EL AUDIO

El 70% de los audios para este proyecto SON NUEVOS y provienen de grabaciones inéditas de la TV. Fueron capturados en PCM (audio sin perdida) al límite permitido; 48 Khz, 16 bits, estereo, luego fueron sincronizados y tratados con los mejores filtros, terminada la labor se codifico al mejor formato de audio con perdida; AAC, la versión mp3 solo es para retro-compatibilidad pero en ningún momento se trabajo con este formato de calidad media.

Ha día de hoy son los mas completos disponibles, incluyen el resumen del capitulo anterior y el capitulo tal cual se trasmitió, las pequeña partes faltantes como las censuras (que ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN LAS TENGA, al menos que sea la televisora o la misma empresa que se encargo del doblaje) son rellenadas con audio japonés.

Titulo romaji: Dragon Quest ~Dai No Daibouken~
Titulo alternativo: Las aventuras de Fly

Año: 1991-1992
Autor: Riku Sanjo
Estudio: Toei Animation
Cantidad de episodios: 46
Contraseña para desconprimir:cjfbp5

Calidad:  ?remasterización? audiovisual completa  
Resolución: 640x480
Idiomas: Doble audio, Español latino & Japonés.
Formato: MP4-x264 (Máxima calidad)  
Tamaño por episodio: 170mb (MP4)

TE RECOMIENDO EL REPRODUCTOR VLC media player

http://www.videolan.org/vlc/
Dragon Quest - Aventuras De Fly remasterizado
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7701 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Dragon Quest - Aventuras De Fly remasterizado
excelente aporte, descargando.
excelente aporte, a recordar mi infancia  
ahi van 5 good post
amigos ustedes que les gusta el anime como a mi saben donde puedo encontrar los subtitulos  srt espa?
Cita loki_: Mostrar
gracias amigo
una pregunta esta serie acavo o solo queda en donde pelea con su papa?
Cita evanos: Mostrar
termina en el capitulo 46 terminada despues vienen 3 peliculas y depues la leyenda de abel
Cita clapsoul: Mostrar
y las 3 pelicula y la leyebda de abell las tienes es que ya tengo la serie en dvd y la verdad me dejo con ganas de segirla viendo y no e visto lo que sigue o sabes en donde descargarlas gracias amigo buen post y muy buena serie  
si pero esta hasta el capitulo 11 la estan remasterizando
Cita clapsoul: Mostrar
disculapa amigo tienes la serie de abel completa son 46 capitulos o no
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO A BAJAR ANTES DE  SE CAIGAN LOS LINKS SUPER APORTAZO  GRACIAS
osea ue no ai continuacion de fly  en realidad no concluye ? por que la de abel no tiene nada que ver o si que alguien me explikeeeeeeeeeeee
Cita HYAKIMARU: Mostrar
ojalas que no se caigan en todo caso los link  llevan 5 meses online
tenia ratos buscandola....pregunto esta completa?.
bueno  la serie de fly si concluye en el capitulo 46 con final y todo despues trae 3 peliculas tipo ova y la leyenda del guerrero abel es otra serie de la saga de dragon quest  donde a participado Akira Toriyama y participa hasta el dia de hoy en vi juegos osea la serie de fly basada en un manga y juego con solo 46 capitulos
Cita foshe: Mostrar
si 46 capitulos y 3 ovas nada mas
las ovas estas remasterizadas?
Cita sonic982: Mostrar
si hya dos ovas remasterizados pero no los he posteado
Cita Yuzk3: Mostrar
q fome nu tner un wen internet pa descargarloo nunka lo termine de ver en CHV por q trabajava u.u
excelente muy buena serie yo contaba con la calidad TV-Rip pero tu calidad esta genial muchas gracias amigo
A descargar.

Gracias por el tiempo y la dedicacion para subir esta gran serie que me gusto mucho y mi infancia.

Cita Eragonn: Mostrar
si te interesa esta la leyenda de abel tambien
Guau super aporte, pense que no lo podria bajar, despues del sopa , te agradesco mucho tu esfuerzo y si tienes por ahi lo que segui pues estaria genial, de nuevo gracias por el aporte.
muchas gracias hace mucho que queria ver esta serie recuerdo que una vez la dieron en la tv pero nunca la terminaron bueno de nuevo muchas gracias ..
Links caidos alguien la resuba!!
buen aporte gracias.
no sirben los links podrias arreglarlos te lo agradeceria mucho
podrias volver a subirlos?  
Que alguien la resuba por favor  
Amigos encontre la serie aqui en Putlocker, audio latino y calidad aceptable http://descarga1link.org/descarga-dragon-quest-las-aventuras-de-fly-45mbpl-descargar-gratis/
links tronados
bro podrias resubir esta serie   es muy buena   como a MEGA ya se que es latero volver a subirla pero la e buscado mucho y esta esta en mejor calidad que las otras   porfavor
Cita axeldayz: Mostrar

olle men yo tengo estas versiones pienso subirla mas adelante amigo saludos
si asi llega a ser espero que me avises  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!