Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Galaxy Angel [Temporadas 4/4][Latino~Sub-esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Galaxy Angel [Temporadas 4/4]
[Latino~Sub-esp][MF-BU]

Hola [email protected] de Identi, de nuevo por aqui con otro aporte exclusivo para la página a pedido del usuario @zackfair  y en lo personal un gran reto personal ya que es la primera vez que hago una subida de esta magnitud, un clasico del anime que me imagino más de alguno vio alguna vez en su niñez o juventud xD jaja y bueno espero que la disfruten mucho, saludos

OPENING

ENDING

Titulo Original: Galaxy Angel (???????????  
Tipo:  Serie  TV
Género: Accion, Comedia, Romance, Ciencia Ficcion
Año: 2001
Episodios: 26
Formato: MKV
Resolucion:640x480
Peso: 130 MB Aprox. Por  Capitulo
Calidad: Excelente
Idiomas: Latino,Japonés,Inglés
Subtítulos: Inglés
Uploader: Inoue

NOTA: Para ver más info sobre las temporadas CLICK AQUI

La División de Ángeles es una de las múltiples secciones del ejército. Sus miembros son los encargados de llevar a cabo las misiones que les son encomendadas. Podría parecer un trabajo normal, pero las misiones que se les ordenan no son nada habituales. Desde capturar gatos, hasta recoger basura interplanetaria, nuestras protagonistas se ven encargadas de cualquier tipo de tarea.

Si a esto le añades la peculiar forma de ser de cada una de nuestras protagonistas: Milfeulle (chica inocente que goza de una suerte increíble), Ranpha (obsesionada con encontrar un novio), Forte (fanática de las armas), Mint (la más calculadora, pero también con su pequeña obsesión), Vanilla (tímida y reservada) y Nomat (un chip de un misil, que en más de una ocasión sacará de sus casillas al resto de compañeros de la División); la risa está asegurada.

~GALAXY ANGEL Z~

OPENING

ENDING

Titulo Original: Galaxy Angel "Z" (???????????  Z )
Año: 2002
Episodios: 9x2 + 1 Especial
Peso: 280 MB Aprox. Por  Capitulo
Idiomas: Latino,Japonés,Inglés
Subtítulos: Inglés

Continuan las aventuras de la tropa de los ángeles, Milfeulle Sakuraba, Ranpha Franboise, Menta Blancmanche, Forte Stollen, Vainilla H y el peluche con inteligencia artificial, Nomad, liderados por el coronel Volcott van en busca de la tecnología perdida, pero siempre en situaciones alocadas y cómicas.

~GALAXY ANGEL A~

OPENING

ENDING

Titulo Original: Galaxy Angel "A" (???????????  A )
Año: 2002
Episodios: 13x2
Peso: 350 MB Aprox. Por  Capitulo
Idiomas: Latino,Japonés
Subtítulos: No Tiene

Milfeulle, Forte, Rhanpa, Mint y Vanilla regresan para afrontar nuevas e hilarantes aventuras. En esta ocasión, su misión se centra en localizar y recuperar la misteriosa "Tecnología Perdida", desconociendo los motivos ocultos que impulsan a sus superiores a perseguir dicha materia. Las Galaxy Angels se han conjurado para proteger la galaxia de cualquier amenaza que ponga en peligro la paz, así que no discuten las órdenes ?de arriba?. Mientras compiten contra el equipo Twin Star Brigade, intentarán superar los problemas que vayan encontrándose por el camino.

~GALAXY ANGEL AA~

OPENING

ENDING

Titulo Original: Galaxy Angel "AA" (???????????  AA )
Año: 2003
Episodios: 13x2
Peso: 350-250 MB Aprox. Por  Capitulo
Idiomas: Latino,Japonés
Subtítulos: No Tiene

Milfeulle, Forte, Rhanpa, Mint y Vanilla regresan para afrontar nuevas e hilarantes aventuras. En esta ocasión, su misión se centra en localizar y recuperar la misteriosa "Tecnología Perdida", desconociendo los motivos ocultos que impulsan a sus superiores a perseguir dicha materia. Las Galaxy Angels se han conjurado para proteger la galaxia de cualquier amenaza que ponga en peligro la paz, así que no discuten las órdenes ?de arriba?. Mientras compiten contra el equipo Twin Star Brigade, intentarán superar los problemas que vayan encontrándose por el camino.

~GALAXY ANGEL S~

Titulo Original: Galaxy Angel "S"  (??????????? S )
Titulo Alternativo:Galaxy Angel S (Special) ó  Galaxy Angel AA ~ TV Special 02 (según Nanikano)
Tipo:  OVA
Fansub: Nanikano Fansub
Año: 2003
Episodios: 1
Formato: MP4
Resolucion:768x576
Peso: 170 MB Aprox.
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español

~GALAXY ANGEL X~

OPENING

ENDING

Titulo Original: Galaxy Angel "X" (??????????? X )
Tipo:  Serie
Fansub: Nanikano Fansub
Año: 2004
Episodios: 13/13
Formato: MP4
Resolucion:800x608
Peso: 230 MB Aprox.
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español

Nota: Agregado el capitulo 13, subido a billionuploads, agradecimientos al amigo @zackfair por pasarme el link para poder descargarlo y que la serie este totalmente completa, gracias amigo.

Comenzando con la nueva Galaxy Angel, Chitose Karasuma, el grupo de las Angel sigue en su búsqueda de la Tecnología Perdida mientras pasan diferentes tipos de problemas.

Primera Temporada

~Galaxy Angel~[BU]

Segunda Temporada

~Galaxy Angel Z~

Tercera Temporada

~Galaxy Angel A~

~Galaxy Angel AA~

~Galaxy Angel S~[BU]

Cuarta Temporada

~Galaxy Angel X~

PASS Rar: inoue.miu

Openings & Endings (Dale click en la imagen para ampliar)

Click AQUI para descargar OP's & ED's

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
Galaxy Angel [Temporadas 4/4][Latino~Sub-esp]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5973 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Galaxy Angel [Temporadas 4/4][Latino~Sub-esp]
Gracias  por este gran aporte amigo Inoue...Recordandonos el Fallecido Canal ANIMAX ....
la estaba esperando gracias
WOW muy buen aporte
Algunos links ya no funcionan amigo gracias por el aporte
Cita biodual: Mostrar
es idea m?
se descarga con el jdownloader,, vaya, me gustaba bajarlos con el idm, pero no importa tu te esforzastes mucho en subirla, la bajare a como sea, gracias amigo inoue, el lunes comienzo la descarga, gracias por esto..... eres el mejor... me haz salvado de muchas amigo..    
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs!!
@JDPB75 @jn600 @jn600 gracias a uds amigos por pasarse y comentar y muy agradecido por los puntos, que esten bien amigos, saludos y un abrazo  

@biodual @flaco_18 hola amigos bueno ahora, los links stan funcionando al 100% los puse con el nivel de protecci?
+5 te los mereces!!
Cita inoue: Mostrar
Buen aporte..
@inoue  usare mipony, gracias amigo.
q lindo aporte @inoue !!!! me habian recomendado este anime, gracias amigo. saludos    mis ultimos +5 para tiii    
Gracias @inoue Otra mas para la coleccion de verdad gracias Nunca la pude ver en paz en Animax y todavia mucho peor Saludos Nos vemos  
no puedo agregar los enlaces con click and load y ya lo instale  
gracias a ti amigo @leddek  por pasar y por los puntos, saludos  

@zackfair ok amigo, feliz descarga y q la disfrutes, saludos  

hola amiga @Malu7 gracias a ti por pasarte y comentar y por los puntines! saludos amiga y un abrazo  

hola amigo @jreload123 gracias por tu comentario! Y bueno, revisa tu casilla de MP! alli encontraras mi respuesta!  disculpa los inconvenientes   saludos
Orale que buen aporte amigo,estaba buscando esta serie en latino  
Gracias exelente aporte, realmente queria ver esta serie, pero no puedo descargarla TT_TT, le doy click pero no agrega los links a JDownloader, espero me puedas ayudar
@zanathos28 siempre recomiendo utilizar mipony amigo, porque en lo personal es m?
@inoue podrias enviarme por favor los links por MP es que uso ubuntu y no me envia la lista de links a jdownloader. y mipony ni siquiera se abre con el emulador de windows.
@everbill listo, le cambien el nivel de seguridad medio, para que sea un poco m?
~ Links actualizados y protegidos para que duren un poco m?
viejo exelente post me registre solo para agradecerte   es muyyy dificil encontrar links buenos GRASIAS  
@inoue  encontre el episodio 13, pero no pude enviarte MP no tengo rango me dice, sorry, pero si le vuelves a dar una busqueda otra ves en google, lo hallas..... saludos.
~Links de Galaxy Angel 1 temporada y Galaxy Angel S actualizados a billionuploads, que disfruten, cualquier otro problema comentenlo~  

@zackfair hola amigo, si pudieras decirme en donde lo encontrastes o pasarme eel link t lo agradeceria, yo lo descargo y lo subo a otro host, para agrgarlo al post, saludos amigo!  
Agregado el capitulo 13 de Galaxy Angel X, subido a billionuploads, agradecimientos al amigo @zackfair por pasarme el link para poder descargarlo y que la serie este totalmente completa, gracias amigo. Saludos  
De la primera temporada solo el primero funciona y esta en Latino  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!