Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Centurion dvdrip latino super recomendada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hoy les vengo a compartir esta gran pelicula que espero todos la disfruten

Año 117 después de Cristo. El Imperio Romano se extiende desde Egipto hasta España, y por Oriente hasta el mismo Mar Negro. Pero, en el norte de Gran Bretaña, el implacable avance de sus conquistas se ha quedado estancado ante las tácticas de guerrilla de un escurridizo enemigo: las salvajes y aterradoras tribus conocidas como los pictos.

Quinto, único superviviente de un asalto picto a un fuerte fronterizo romano, marcha hacia el norte con la legendaria 9ª Legión del general Virilo, que tiene orden de eliminar a los pictos de la faz de la tierra y acabar con su cabecilla, Gorlacon.

Pero, cuando la legión sufre una emboscada en territorio desconocido y Virilo es hecho prisionero, Quinto se enfrenta a una desesperada lucha por mantener con vida tras las líneas enemigas a su pequeño grupo de supervivientes y evitar a sus despiadados perseguidores pictos por un duro terreno, a la vez que la banda de soldados corre para rescatar a su general y alcanzar la seguridad de la frontera romana.

Del director y guionista, Neil Marshall, Centurión es un 'thriller' de supervivencia que se desarrolla sobre un trasfondo de conquista e invasión; una película de persecución en la línea de Defensa (Deliverance), El último mohicano y Apocalypto.

Nombre : Centurion
Calidad : dvdrip
Peso : 708 mb
Duracion : 97 min
Formato : AVI
Idioma : Latino

Contraseña : DJP

Links propios

gracias a todos por pasar y comentar y el que me quiera dejar puntos se
lo agradesco desde el fondo de mi corazon

Centurion dvdrip latino super recomendada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2716 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Centurion dvdrip latino super recomendada
confirmaste que esa sea la calidad de imagen? por q dudo mucho que sean esas
buen trabajo amigo, gran aporte!!  
@rdark06 en el lugar donde la encontre dice que son capturas propias pero no estoy 100% pero te puedo decir que simpre bajo de esta pagina y las peliculas siempre se ven muy bien descargala y comentas como te salio yo no la bajo porque ya la vi hace tiempo    pero la recomiendo porque es muy buena   espero y te salga todo bien
Cita 8806643: Mostrar
quizas este mal hacer esta reomendaci?
@Caffenio. voy a tratar a ver que tal me va voy a abrir una cuenta en putlocker y are el intento gracias por la recomendacion   y por pasar  
la baje! dentro de un rato la veo.. gracias
@Caffenio. ya lo hice y quedo bien jeje gracias por tu ayuda
@Cris1974 gracias a ti se que te va a gustar
demasiado mala
Porque postean de PUTOKER???
IDENTI es de Mediafire  
@rothg que lastima que no te gusto pero todos tenemos gustos diferentes eso lo respeto y gracias por comentar
@Necr0X los servidores mediafire y putlocker son los oficiales de identi eso lo puedes consultar en el protocolo y gracias por pasar a ti tambien   la idea es compartir
si lo se la vi antes de que apareciera por aca y ni me gusto gracias igual
@rothg espero y sigas mis aportes estoy subiendo una que te puede gustar de comedia solo suigueme y ya veras lo que pondre y visita mis otros post  
@8806643 No la e visto la pelicula pero dicen que es mala en tus comentarios.  
@shaka33 yo la recomiendo si te gustan las series de sangre, mediavales como la serie spartaco si la has visto te gustara a mi me encanto mucho
@8806643 spartaco es chevere  la serie la voy a descargar
amigo una consulta para descomprimir como tengo que poner exactamente, gracias
haslo asi :
centurion.lat.part1.rar
centurion.lat.part2.rar
y los descomprimes la parte 1 con el programa winrar  
putlocker- mediafire+
@gustavogda si tienes algun problema para descargar disculpa creo que en algunos paises trabaja muy mal pero el problema es que mediafire borra las cuentas y cuesta mucho trabajo subir las cosas
Me sale link roto
Cita The_Nikhoz: Mostrar
si amigo me borraron todos mis aportes de putlocker  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!