Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Full/Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3, Nintendo DS ,PC y que salió para Wii el 10 de noviembre del 2009 como "Reflex Edition" . Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.Fue el videojuego más vendido en todo el mundo del año 2007, superando los siete millones de copias vendidas en enero de 2008, y los 13 millones en mayo de 2009.

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP/ vista/ win7
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Requisitos recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista/ win7
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

33 LINKS : 32 DE 200MB Y 1 DE 100MB
GAME : Call of Duty 4: Modern Warfare
VOCES Y TEXTO : EN ESPAÑOL
FULL / ISO

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2977 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Call of Duty 4: Modern Warfare (Full/Español)
justo andaba buscando este juego, y k wena k esta por putlocker, ya taba asta la coronolla con las letritas de mediafire ajjajajaa y creo k no soi el unico, vale gracias
que buen juego
El Modern warface 1,2 son lo mejor de la saga de call duty. Despues de hay pura basura............. excelente este juego es de colecci?
buen juego pero la parte 10 me sale caida   puedes arreglarla porfa
todas las partes estan bien....
si todas las partes estan en perfecto estado ya las revise  
Plugin desactualizado parte 10 y 14
Cita EnMiDragon: Mostrar
no estan en buena condicion todas las partes incluyendo la 10 y la 14
ya que el amigo comparte el call yo les voy a ofrecer poderlo jugar x internet gratis, al que le interese que me envie un mp, saludos y grax x postear este juegazo !!!!
oye no tienes el modern warfare 2
Se necesiita algun emulador o solo descargo e instalo el juego y se pued ejugar??
solo descargar montar las imagenes e  instalar poner el crack y jugar
solo se instala man segun segun noto no miro emule ni naa ?? o no??
Cita silviocc: Mostrar
es juego para pc se instala como cualquier programa y ya.....
disculpa no puse la palabra emulador jajaja claro ke se instala xD      
Men por fa dime como se instala abro el iso le doy jugar individual y no pasa nada  
loko a cada rato error del fichero nueve despues ke no localiza los archivos y los descargue a cada rato no funca   gran aporte provare con ridge racer
me da error al descomprimir los archivos me pueden ayudar
ya vi porque me da error al descomprimir nadamas tenia que cambiarle el nombre a los archivos rar y listo
@abelnivek
man ayudame con el link parte 24 k no deja descargar o lo borraron no se ,,,,muchas gracias por tu ayuda  
MAN LA PARTE 7 DICE SALE COMO COMPLEMENTO DESACTUALIZADO....ARREGLALO POR FA
nc por q dicen q no sirven los link o eso todos funcionan a la perfeccion... nunguno dara problema al descargar
el 7 no sirve

man te felicito gracias por subirlo slo queria decirtesi podrias resubir el 7 ya q dice q el servidor cayo y algo de mantenimiento grax
todos bien, excepto la parte 7, fijate y te vas a dar cuenta...
por casualidad dice esto ... This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.

esto significa:  Este servidor de contenido se encuentra en mantenimiento. Por favor, int?
Hola amigo gracias lo estoy descargando
Gracias man lo descargo y aviso si funciona bien
Solo vengo a avisar que el juego funciona perfectamente y esta 100% en espa?
amigo la parte uno me falla me la podrias subir de nuevo y pasarmela a MP pils

http://img6.imageshack.us/img6/5889/sinttulo2mva.jpg
GRACIAS AMIGO FUNCIONANDO TODO PERFECTO GRACIAS
GRACIAS MAN,VALIO LA PENA DESCARGAR 6TANTOS GB ^^ anda perfecto
esta bueno muchas gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!